Capítulo 12

1.7K 101 15
                                    


Kylan estaba que no lo calentaba ni el sol.  Ver a Mishel con otro fue como clavarle un puñal en el pecho.  Pero si ella iba a comportarse de esa forma el lo haría de igual manera.

- Señor - estaba tan concentrado en Mishel que no noto que su secretaria estaba enfrente de el.

- Si, dígame - dijo tratando de no pensar más en Mishel.

- La señorita Tina Miller desea verlo - kylan vio la visita de Tina como una oportunidad de olvidarse de Mishel,  al fin y al cabo ya había tenido a Mishel en su cama y a él no le gustaba repetir y menos con alguien como.Mishel que no era de el tipo de chica que estaba acostumbrado.

- déjela pasar - Tina entro moviendo sus caderas de forma provocativa y con un vestido que casi era transparente.

- Hola kylan - rodeo el escritorio de kylan para llegar a él - tiempo sin verte - hizo girar la silla y se agachó,  kylan tenia una vista perfecta de sus pechos - me dijiste que no fuera a tu casa,  pero no dijiste nada de tu oficina ¿verdad? - Se acercó y hábilmente lo beso,  kylan le siguió el beso,  la besaba bruscamente tratando de alejar de su mente a esa mujer que era causante de sus desveladas. Pero no podía,  los besos que le daba Tina no le gustaban, pero aun así seguiría con eso,  no dejaría que el recuerdo de Mishel le arruinará su estilo de vida.

- Salgo en media hora,  espérame - kylan la apartó de el y ella se sentó en los sillones mostrando sus piernas.

Mishel y Armando ya tenían cinco  horas trabajando y Mishel decidió ir a la cocina por unos jugos. Después de preparar un jarra de limonada y tomar dos vasos se dirigió nuevamente a la cabaña,  pero escucho ruidos provenientes de el salón,  se dirigió ahí y lo que vio provocó que soltará  la bandeja que llevaba en las manos haciendo un ruido muy fuerte,   El llanto lo tenia atorado en la garganta, y su corazón parecía que se le iba a salir de él cuerpo por la intensidad con la que palpitaba. Kylan estaba teniendo relaciones con Tina en plena sala, Mishel nunca imagino encontrar esa escena en la que creía era su casa.  Kylan y Tina se llevaron un gran susto por el enorme ruido que había causado el vidrio contra el suelo.  Kylan vio a Mishel y  ella empezaba a retroceder,  lo que vio en sus ojos era dolor, decepción y un sentenar de emociones que nunca creo ver en sus ojos. Mishel salio casi corríendo hacia la cabaña.

Llego y cerró la puerta de un azote,  Armando la vio se veía muy pálida y sus ojos estaban cristalizados. Empezó a preocuparse,  parecía querer huir y esconderse hasta que nadie la viera más.

¿Como pudo? Solo hace poco se había ido a vivir a la cabaña y el ya estaba con otra en plena sala.  Por lo menos debía hacerlo en su habitación y no dónde ella podría verlo. No podía creer hasta que punto la llevo su debilidad,  se enamoró de la persona equivocada,  se sentía la más estúpida del planeta,  quería echarse a llorar no por la traición de kylan si no por lo ingenua que fue al creer que tal vez con kylan formaría esa familia amorosa con la que siempre soñó.

- Mishel,  ¿estas bien? - Armando se acercó a ella y parecía que no estuviera ahí,  era como estar con un cuerpo vacío y sin sentimientos ni emociones,  ¿que paso?

- S..si no te preocupes,  am....¿podríamos dejar esto para mañana? - Trataba de esconder sus emociones, Armando se dio cuenta por la forma en la que ella hablaba y trataba de recoger sus cosas torpemente  pero no aguantaría más. Sus emociones se desbordarian en cualquier momento.

- Claro - Armando empezó a recoger sus cosas, no quería que Mishel siguiera encerrando sus emociones,  hasta que kylan entro.

- Mishel - kylan y Armando cruzaron miradas,  kylan solo tenia pantalones y la camisa abierta,  Armando termino de recoger sus cosas y miró a Mishel quien estaba parada cerca de la puerta como si no se encontrará ahí y estuviera a millas de distancia.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora