Capitulo 24

1.2K 71 2
                                    

¿Ayudar?

Kylan quería ayudar a Anni y a sus nietos.

— Señor,  No es necesario que se preocupe,  nosotros podemos arregla.....— Kylan no dejo que terminara.

— Quiero, y puedo ayudarlos — miro a Tiffany y esta inmediatamente se puso tensa al ver la intensidad de su mirada — Ahora dime,  cual fue la razón por la que discutiste con tu hermano — Tiffany lo miro atónita,  tal vez no era bueno imbolucrar en sus problemas a los demás — Vamos,  ten confianza en que si esta en mis manos,  voy a tratar de ayudar — Tiffany dudaba en decírselo, pero al ver como la miraba pudo ver que no la dejaría en paz.

— Bueno.....hay unos cursos extracurriculares que están dando en la escuela y que quiero tomar,  pero cuestan mucho,  pensé en trabajar para poder pagarlos,  pero Lucas me dijo que lo mas importante ahora es conseguir un lugar estable para vivir — dijo,  tratando de explicar bien su situación — Eso fue lo que paso....pero no se preocupe,  ya decidí que lo mejor es trabajar y ganar dinero para que podamos vivir como dijo mi hermano,  uste...... — Kylan la interrumpió

— ¿Cuanto cuestan esos cursos? — dijo Kylan,  los tres lo miraron y entendieron lo que trataba de hacer.

— Señor,  como dijo mi hermana,  ya luego pensaremos en los estudios, y yo mismo me encargaré que ella pueda estudiar lo que desee — dijo Lucas,  el no podía dejar que eso pasara, si por el fuera dejaría la escuela y trabajaría para que su abuela y hermana no tuvieran que pasar penas.

— Escúchame Lucas,  te entiendo y se que como hombre y como hermano mayor tienes tu orgullo,  pero estudiar es algo que se debe hacer cuando se es joven,  y yo quiero que ustedes tengan esa facilidad y no quisiera que ningúno de ustedes se sintiera humillado,  yo quiero y puedo pagar los cursos que se requieran para ustedes dos,  y no lo tomes a mal, pero hay veces que debes olvidar el orgullo y tomar las oportunidades que te da la vida — dijo causando que Lucas agachara la cabeza, 
¿como no sentirse humillando?  Y más cuando Lucas era demasiado orgulloso,  pero Kylan tenia razón,  como podía negarle los estudios a su hermana, que aunque sólo fuera mayor que ella por unos cuantos minutos el deseaba darle lo mejor a ella y a su abuela.

— Señor si es lo que quiere,  por favor hágalo para mi hermana,  yo puedo estudi......—

— Tu también lo harás,  te lo dije y te lo vuelvo a repetir, aprovecha las oportunidades que te da la vida — Lucas no dijo más y asintió.

— Señor Kylan yo — Anni lloraba agradecida — le juro que le pagare todo — Kylan negó con la cabeza.

— No, no necesito que me paguen nada,  solo necesito que cuiden a mi mujer y que ustedes dos sean los mejores y saquen las mejores notas,  con eso me doy por satisfecho — Lucas iba a decir algo pero fue callado por Kylan — vivirán aquí el tiempo que sea necesario para que ustedes puedan sostenerse por si solos y sin tener que pagar ni exigirse por demás en el trabajo — Mishel no podía creerlo,  veía a Kylan con una enorme sonrisa,  ese hombre  era el mejor de todos, no pudo contener sus lágrimas y trato de disimular limpiando las lágrimas que habían salido — Bien,  eso es todo lo que quería hablar con ustedes,  voy a mandar a alguien a su escuela para que se encargue de todo — se levantó — ahora debo volver al trabajo — beso la mano de Mishel y se fue en dirección a su estudio, Mishel lo vio y fue tras el.

Entró al estudio y Kylan se encontraba de espaldas arreglando unos papeles,  rápidamente fue hasta el y lo abrazo,  Kylan al sentirla tomo sus manos y las entrelazo con las suyas.

— Gracias — le dijo apoyando su quijada a el hombro de el — Eres el mejor, Te amo — se puso de puntillas y beso su cuello. Kylan al sentirla se estremeció, rápidamente la jalo para que quedara frente a él,  la levanto y la coloco sobre la mesa, se posicionó entre sus piernas y le dio un beso tierno.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora