Capitulo 6

2.2K 115 4
                                    

Mishel no sabia que es lo que sentía, ni como sentirse ante todo lo que paso, al verse liberada de los brazos de kylan sintió un frío que no sabia como describirlo, era como si el sol se hubiera escondido y el calor abandonara su cuerpo, ahora ese calor que la invadía tras el beso ya no estaba y a pesar de que aquel beso la dejo sin aliento y con una sensación demasiado placentera, no quería dejarse llevar.  No tan rápido, tenía que pensar bien las cosas y decidir con la cabeza fría y no con ese calor que la dejo sin habla. No podía dejarse llevar por sus emociones y aunque sabía muy bien eso, no podía ignorar el echo de que aquel beso que Kylan le dio y el sentimiento que le trasmitió con el, fueron demasiado abrumadores que casi la dejo sin aliento y que por más que quisiera alejarlo, ese sentimiento ya estaban ahí y nada de lo que dijera lo cambiaría.

-.-

Kylan tenía la necesidad de aclarar todo lo que pasó en su oficina esa mañana, estaba por demás decir que el tenía una relación no oficial con Tina, la cual era la hija de uno de los socios más importante de su empresa, pero eso para el no importaba, Tina no le importaba. Sólo era una relación en la que cada uno satisfacian sus necesidades. Nada más y quería que Mishel entendiera que no volvería a pasar, aunque el no supiera el por que le prometía eso, pero sentia esa necesidad de hablar con ella y no sólo acerca de ese tema. sino tambien de la escena que protagonizó frente al tal Estefan. Por que aunque le cueste reconocerlo, sintió que una bestia surgió de el al ver a su mujer con otro tipo en la misma habitación. Solo pensar que tenía algo que ver con Mishel hizo que unas ganas desconocidas de matar se hicieran presentes.

No podia dejar de verla mientras caminaban hacia la casa, no podía creer que el se encontraba acompañando a una mujer hacia su casa. No dejaba que nadie entrará y eso era lo que lo tenía tan confundido. Ella no era cualquier mujer. La veía con adoración. Como si no existiera otro lugar en el mundo donde el quisiera estar. No sin ella, podía sentir su aroma que para el se le hacía dulce y tranquilizante, sus mejillas teñidas de un leve tono carmesí lo atraían más que nada. Sus labios que había probado por primera vez se le hicieron deliciosos, como un manjar jamás encontrado pero que el tuvo la dicha de probar. Nunca experimentó eso con nadie, ni siquiera cuando creyó estar enamorado en la secundaria. Lo que ahora sentia era completamente distinto. Algo que jamás imagino sentir y que por primera se enterraba muy dentro de el.

-No volverás a verme en esa situación. Lo prometo -Habló Kylan rompiendo el silencio. con una voz tan ronca que causó que su esposa lo observará con el ceño fruncido. ¿por que decía eso?

-¿Que? -Mishel no entendía que es lo que Kylan quería decirle con aquellas palabras.

-No voy a volver a hacer eso en la oficina. Perdóname, no debi comportarme de esa forma y menos cuando tu estabas ahí -Ahora entendió. Era por la escena que Mishel vio en la mañana y por la cual se desmayó. -Espero que creas en lo que digo... eso no volver a pasar, lo prometo -volvió a repetir.

Mishel no pudo quedar más asombrada, casi no creía que la persona que tenía al lado fuera con el que se casó. Pero podía ver en su mirada que lo que decía era verdad. Nunca lo vio de aquella manera. Casi parecía vulnerable y suplicante.

-Te creo -Dijo con simpleza. desviando la mirada   -No es como si nos hubiéramos casado por amor ni nada. -Solto sin percatarse de la reacción de Kylan. Tenia las manos echas puño y la quijada apretada.

¿Por que? ¿Por que sentía esa molestia en la boca del estómago? ¿Decir esas palabras causó eso? el no saber que le producía ese sentimiento que le dejaba una sensación de dolor no conocido la alertó de una manera atemorizante. ¿Que era eso que sentía? ¿Porque le dolía que el haya estado con otra mujer? Su matrimonio no fue por amor sino por obligación. No le hallaba sentido a sentiese engañada, pero lo hacia. Mucho mas despues de haber decidido no esperar nada de ese enlace. 

Dejo de pensar en eso y continuó.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora