Kylan estaba perdiendo la paciencia, apenas la veía hace unos días, después se fue sin decírselo frente a frente, llega y lo estaba evitando abiertamente y ahora no quería que entrará a su habitación.- ¿Porque me evitas? - Pregunto ya desesperado.
- No lo hago - Kylan río ante su respuesta, hasta un ciego se daría cuenta que ella no lo quería cerca - solo estoy cansada - dijo desviando la mirada.
- no se que es lo que pasa contigo, pero ya me estoy artando de esto, debes saber que no soy muy paciente y que tu actitud no ayuda en nada - Mishel no sabia si reír o molestarse por su actitud, pero lo que tenia en claro era que el no la pisotearia como antes, ella ya no era tan débil.
- Solo déjame sola, y ya se que tu paciencia es del tamaño de un microbio, así que sólo vete - eso molesto más a kylan.
Kylan perdió la paciencia y empujó con fuerza la puerta y la abrió haciendo a un lado Mishel.
- ¿Que es lo que pasa con tigo?, estas loco, salte - trato de empujarlo para que saliera pero no sedia, ni siquiera se movía.
- Ya te dije que vamos a hablar y no me importa tener que hacerlo a la fuerza - Mishel estaba que echaba fuego por los ojos. Era autoritario y prepotente eso le mostró que el no cambio, que solo era cariñoso y lleno de atenciónes por que quería acostarse con ella.
- ya te dije que no y no puedes obligarme - se dio la vuelta con intención de entrar al baño que se encontraba en su habitación.
- Mira que si puedo y quiero - la tomó del brazo e hizo que se diera vuelta bruscamente - Y más te vale que me escuches - la jalo hasta que estuvieron a sólo centímetros - ahora vas a quedarte quieta - lo que kylan vio en los ojos de ella al terminar de decir aquello se reducía en un palabra "dolor", Mishel lo veía de una forma dolorosa, no pudo sostener su mirada y la soltó.
- Si vas a obligarme......... no tengo más remedio que obedecer, ¿verdad? - Mishel se sentía tan tonta por creer que el se había enamorado de ella, pero solo fue su estupidez, el no la quería y sus acciones lo demostraban.
Se alejo de el y se sentó en la cama en silencio a lo que kylan solo la siguió con la mirada. ¿Como fue que ella llego a eso? ¿porque lo veía de esa forma? ¿Que fue lo que hizo para que ella terminará alejándose de el?
- ya estoy quieta ¿que es eso que debo escuchar? - Parecía un robot, la voz que salía de su boca era como si ella no estuviera ahí, como si su color se hubiera desvanecido.
- Yo.....- su actitud lo dejo en blanco - solo quiero que me digas ¿porque te muestras evasiva y distante? - Lo miro y para el era como si lo perforara y lo lastimara.
- Pues, solo decidí que ya no voy a ser tu juguete y por lo mismo, voy a mudarme a la cabaña, y espero que no te opongas - kylan sintió una corriente pasar por todo su cuerpo.
- ¿Que? Pero.....¿por que? - El no entendía, si estaban tan bien hace sólo unos días, ahora quiere volver a esa idea de irse a la cabaña y alejarse de el.
- Solo voy a hacerte una pregunta........ ¿Que sientes por mi? - Mishel lo vio interrogante, pero kylan no sabia que decir, el no sabia que es lo que sentía por ella, y Mishel no estaba dispuesta a esperar y quedarse ahí hasta que el descubra que solo esta con ella por ahora y que después de un tiempo la dejará con el alma rota, Mishel no estaba dispuesta a sufrir eso, no sería botada otra vez, sus padres ya lo hicieron pero kylan no lo aria - ya no lo pienses. Yo voy a contestar por ti, Nada, eso es lo que sientes, Nada - kylan no podía formular palabra - y yo, no estoy dispuesta a ser una del montón, creo que ya te divertiste lo suficiente, por eso me voy, busca a alguien que te siga el juego - se levantó y salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...