- ¡Chicos! - grite mientras derrapaba la patineta.
- ¡Rayitos!- gritó Eds.
- Cállate pendejo solo yo le digo así.- le dijo Richie apretándole el brazo.Me subí a la roca enorme en donde todos estaban parados. Bill se posó en frente mía y me abrazo en forma de saludo. Luego me dirigí a Mike, a Ben, Stan, Bev, Eddie, y Richie.
- Bien, ¿cual es el plan?- pregunte.
- P-Pues no hay un p-plan exacto.-respondió Bill.
- ¿Que? ¿Nos traen aquí para morir a lo pendejo? - pregunto Richie.
- Obvio no inútil, haremos el plan juntos.
- O rayos, ese insulto es nuevo. - respondió a mi comentario.
- Traje una pistola, ya saben por si las dudas. Una soga, una linterna y comida.
- Bien, no creo que necesitemos la pistola, pero llévala de todas maneras. - dijo Mike.
- ¿P-porque? - pregunto Bill.Mike se quitó la chaqueta y mostró un cinturón de balas y una pistola extraña.
- Enseña la tuya, para ver cual es mejor.- dijo Mike.
Voltee a todos lados y abrí mi mochila. Saque la pistola y las municiones.
- U-usemos la de _-____.
Mike me pidió que guardara la suya en mi mochila y así fue.
No hicimos un plan, pero nos dijimos que estaríamos juntos y divididos en dos grupos.
Todos agarraron sus bicicletas, y yo la patineta. Nos fuimos lo más rápido posible. Obviamente todos íbamos temblando por el nervio y miedo. Llegamos.-A-alguien tiene que quedarse.-dijo Bill.
Todos levantaron la mano excepto Bev y yo.
- Oh vamos, ¡este es mi trabajo! -dijo Richie.
-No sean maricones. -dije.
-No es nuestra culpa la pérdida de...
- Anda, termina Richard. -dije con arrogancia.Nadie bajaba la mano.
- Chicos, ¿que pasa si otro Georgie se pierde? ¿Pretenderemos que nadie pasa como todos en esta ciudad? Si yo fuera Georgie, o Betty, quisiera que me encontraran. Yo entraré a esta casa y quien me quiera acompañar se lo agradezco.
Bill dijo entrando a la casa.
- Vaya, no tartamudeó.
Corrí detrás de el dejando mi patineta en el suelo. Les mire mal y entre. Luego de mi fue Bev, y casualmente todos entraron después.
- Bill, hay que dividirnos en grupos.- propuse.
El asintió.
- Bien, acá hay dos lugares, piso de abajo y piso de arriba. Quienes se quedan abajo son Bev, Ben, Stan y Mike. Quienes se vienen arriba son Eddie, Richie, Bill y yo. Cualquier cosa griten.
- Pero gritar no sería...
- Griten. - interrumpí a Stan.Bev me abrazo.
- Cuídate.- susurro.
Todos terminamos abrazados.
Ellos se fueron a ver el piso de abajo y Bill, Eddie, Richie y yo comenzamos a caminar hacia las escaleras.
Richie se paro y tomo un papel.- Mierda.
Escuche que respiraba rápido.
- Paren chicos. - les dije a Eddie y Bill en susurro.
Volteamos a ver a Richie. Me acerqué a él.
-¡No! -dijo Richie más acelerado.
- Hey, calma.Puse mi mano en su hombro pero la quito rápido.
Me volteó a ver asustado.- ¿Que pasa?
Me enseñó una hoja en donde decía que había desaparecido.
- ¡No quiero desaparecer! ¡Porque yo! ¡No quiero!
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanfictionEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...