He ido a la escuela, nada importante. Solo mis nervios y Richie preguntando que si estaba bien. Ahora tengo que pensar en que hacer en la feria con Richie.
Solo tengo una idea de cómo me vestiré, pero no tengo una mínima para cuando, si de casualidad, veo a Marcus.
Ahora que lo pienso, Marcus no conoce a mis amigos. El nunca se preocupaba por mi, dudo que le interese saber sobre mis amigos. Eso me calma. Por lo menos seré la única asesinada y mis amigos estarán a salvo... supongo.
Saque una blusa un poco pegada, color mostaza. Saque un vestido, que parecía overol, solo que en vez de ser pantalón era una falda. Mis tenis blancos y ya, chingue su madre.
Me bañe de nuevo, por que hacía un calor de mierda. Me puse mi pijama y baje a comer.- Madre, ¿que has hecho de comer?
- Caldo.
- ¿Con este calor?No jodas.
- Es broma, ven.
Y ahí voy con esperanzas de ver por lo menos un sándwich.
Al parecer era fruta, un cóctel de fruta delicioso.
Ohtsi.Me subí, me arregle y me fui al cuarto de mi madre.
He ido porque ella tiene mejores perfumes que yo, prácticamente obvio.
Me he he perfume y me dirigía a mi cuarto. Me mire en el espejo...
Me veo mejor con gafas alv.
Me las puse y fui otra vez al espejo.¿Cabello suelto o un chongo?
Brga no se.
Creo que un chongo... cuando me suba a otros juegos el maldito cabello se atorara en mi cara.
Se llama estrategia shikos.
Mi madre me ha dado $75 dólares para lo que se ofrezca y me he ido. Me fui en mi patineta para llegar más rápido. Mire mi reloj. Brga.
Richie me ha dicho que nos veríamos a las 5:30 y ya son las 5:40.
Que pendeja córrele weona.
Y pues ahí me ven hecha rayo mcqueen con propulsores de alta calidad guiándome por los posters de papel en los semáforos, indicándome donde mierda estaba la feria.Ok, ya la escucho.
Escucho a todos los pelotuditos gritando.
Griten cuando los violen, cabrones.
Mejor no digo nada. Capaz y a mi se me se medio pulmón y ya ando criticando xd.Escondí mi patineta en los arbustos, porque pues que maldita flojera irla cargando.
Me formé en la taquilla y empecé a admirar mis manos.
Si no me mordiera las uñas serían manos de una reinita xd.Seguía yo, pase a la ventanilla. El que atendía era el típico emo que odia lo que está haciendo, pero lo hace solo por dinero para más perforaciones.
- ¿Uno o dos?
- Dos que. -respondí igual de arrogante.
- ¿A que vienes?
- A la feria ekizde.Me mame.
Por lo menos se ha reído.
- Son $100 dólares.
Que mierda.
Solo traigo $75Saque de mi bolsillo el dinero rezando por que no se diera cuenta que eran $75.
- Quita, yo lo pago. - dijo alguien, y con su mano pálida bajo mi brazo.
Le mire.
Ooooiiii mi rishie wapo.
Pago y nos fuimos.- Eh morra.- gritó el de la ventanilla. - ¿Como te llamas?
- Es mi novia cabron. - dijo Richie tomándome la mano y apartándome de ahí.
- Te pasas.
- Lo siento, no puedo dejar que nadie te quite de mi.
- Ya empezaste de poeta.Se rio.
- He llamado a los demás para que no sea un poco raro.
- ¿En serio?
- Si... ¿te molesta?
- Para nada.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
ФанфикEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...