Me arregle, no me puse algo tan bonito como lo solía hacer. Me puse una chamarra negra y unos jeans rotos, mis converse blancos y listo. No alcanzaba a ver nada. Hay veces que me pasa eso, y haya en Pennsylvania me han dado unas gafas para ver mejor. Me las he puesto... al principio pensé que me veía como una lunática, pero después me ha gustado como se ve. Metí mi tarea a la mochila, me despedí y me fui. Iba en mi patineta. Definitivamente veía mejor con los lentes. Tenían un marco negro y adentro eran blancos. Muy mi estilo.
Llegue a la escuela y estaba Eddie con Stan afuera.- Hola chicos...
- ¡Hola! Vaya te ves muy bien.- dijo Stan.Khe puto.
- Gracias.
- ¿Los usaras siempre?- pregunto Eddie.
- No... bueno solo si no veo.
- ¿Y ahorita no ves?
- No tanto. Desperté y me sentí un poco mal.
- Ve a la enfermería... igual y te da una pastilla.
- No, ya he tomado una en mi casa.Sonreí.
- Es mejor que me vaya. Los veo luego.
Me fui y escuche a Eddie hablar con Stan.
- ¿Has olido su perfume?- pregunto Eddie.
- Siempre que se acerca puedo olerlo.
- Se nota que ella si se arregla. No como otras.- dándole indirecta a Greta pasando en frente.
- ¿Tu también quieres irte al hospital? Maldito niño estupido.Me he enojado.
- Y tu... ¿que me vez? ¿Te doy celos porque no uso ese platillo todo el tiempo en la cabeza?
Me he enojado mas. Hija de puta. Vi a Richie acercándose a ellos. La verdad no me importo, quería callarle el hocico a esta estupida.
- Tal vez el tenga esa cosa, pero tú tienes un maldito trapeador usándolo como cabello.
- No te metas Kenig.
- ¿Es lo único que tienes que decir? O lo dices porque no tienes nada con que ofenderme.
- ¿Porque tu novio el cara de rana no te defiende?Fui hacia ella a punto de pegarle. Ella de cubrió.
- Primero... nos vas a dejar en paz. Dos, te metes con alguno de ellos y también conmigo. Tres, quizá el tenga esa cara, pero si te tomarás el puto tiempo en conocerlo en vez de andar diciendo pendejadas te callarías de una vez por todas.
Ella seguía cubierta.
- Cuatro... no esperes que te hagan algo si tú también lo has hecho.
Se ha puesto nerviosa.
- ¿No era obvio? Si se lo que le has hecho. Algún día te lo voy a pagar y estate atenta.
Baje mi brazo, ella se asomó y yo me fui.
Llegue al casillero. Estaba calmada y relajada, por primera vez acabo de quemar a Greta. No mames.
- Oye...- dijo Richie tocándome el hombro. - En verdad... gracias, por defenderme.
- De nada.- seguía sacando mis libros.
- Vaya. Se que sigues enojada y no arreglará nada esto, pero te vez hermosa peleando... y con gafas.No pude evitar sonreír.
- Y... me ha sorprendido que cuando Greta dijo que "Si tú novio cara de rana no te defendería" creí que ibas a decirle que no era tu novio...
- Se me ha olvidado decirle eso.
- Raios.Cerré mi casillero.
- Quiero arreglar esto contigo.
- Trata...
- Nos vemos en recreo... no en el patio, atrás del patio.
- ¿Para que?
- Para arreglarlo.
- Veré si me dan las ganas de ir.Le mire y el estaba recargándose al casillero, me miro haciendo un gesto que ni a los modelos les sale. NO JODAS CABRON ESTÁS HERMOSO.
Me abrazo. Yo lo tuve que abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanfictionEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...