Tallé mis ojos y vi sangre.
- Que mierda...
- ¿Estas bien?
- ¿Que paso?
- ¿Como Fue?Me llenaban de comentarios y preguntas que ni yo podía responder.
Estaba tirada en el suelo.
Vi a Ben y Beverly.
Me levante.
Camine.
Todos estaban parados detrás de mi sin saber que mierdas paso.
- CÁLLENSE A LA VERGA.
Y dejaron de decir mamadas en idioma Aleman. Más vale callarlos porque capaz y me invocan a un pinché demonio, y ahora que chingados haremos con dos.
- Donde mierda esta Bev...
- Aquí...¿Kheberga?
Me quite las manos de encima y me levante. Conté a mis amigos.
Estaban todos.- ¿Estas bien? -preguntó Eddie.
- Ni yo se si estoy bien cabron.Tome un paño que había en la mesa por suerte y me tallé la cara.
- ¿Se puede saber que estaba haciendo en el suelo? ¿Quien me metió un putazo y me hizo alucinar cosas?
- Nadie te golpeó. T-tu caíste y comenzaste a temblar y sudar. A-abriste los ojos y llorabas s-sangre. - Explicó Bill.
- ¿Que chingados?QUE CARAJOS ESTA PASANDO.
Ósea, me bajo por los ojos y alucine cosas.Sabía que era el puto heladito.
- ¿Por qué dijiste que alucinaste cosas y preguntaste por mi? ¿Viste algo?
- Si, algo realmente extraño.
- ¿Que?
- Es raro de explicar.Trate de escupir lo que se supone que alucine. Cuando acabe, vi a todos con una cara de susto.
- Bueno vale verga, ¿trajeron pastel?
Se cagaron de risa.
Soy inevitable xd.
Okno.- ¿Segura que estas bien?
- Stanley, estaría mejor si tuviera una rebanada de pastel en mis manitas.- dije extendiendo mis manos y cerrando mis ojos.
- ¿Te has visto las manos? Están llenas de sangre. - dijo Eddie regresando a su tono de gay asustado.
- Lávamelas puto.Tomo una botella de agua. La abrió y pensé que me echaría agua en las manos. Estaba a nada de declararlo como mi esclavo hasta que me aventó agua a la cara.
- Hijo de...
- También tenias la cara sucia.
- Tu también tienes las nalgas sucia, pelotudito cola cagada.Se rieron. Acerque mis manos a Eddie.
- No, que asco. Me dará sida. Herpes, aléjate a la verga.
Comencé a perseguirlo. Los demás se reían como focas pariendo. Eddie tropezó y se hizo bolita.
- Tu tienes algo que se llama síndrome de down Eddie.
- Vale gracias por el cumplido.
- Ven, te ayudo a pararte.Tomo mi mano extendida... este si que es un estupido. Tardo como 1 minuto en darse cuenta.
- ¡MIERDA! TE HE DADO LA MANO. SOY...
- GILIPOLLAS. - gritó Mike.Se empezaron a reír.
{...}
Hice que mis amigos no le dieran tanta importancia a lo qué pasó. Estábamos contando tonteras, y algunas me traumaron un poco. Me han dicho que la maestra de Geografía de nuestro grado menor fue captada bailando ebria en un club de hombres.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
Fiksi PenggemarEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...