Capitulo 2

10.2K 629 371
                                    

Otro dia en mi nueva escuela... Qué emoción. Me puse... Mielda que me pongo...
Saque lo primero que vi, unos jeans, sudadera mostaza y mis converse. Tome mi patineta y mi mochila y me fui. Abrí mi casillero y entre a clase de Ortografía en Inglés. Camine con mis libros y me acomode los lentes.
Psssst...
Kha? Mire para atrás, pero nadie.
Pssssssssst...
Mire a lado, y nadie. De repente, Richie salió de abajo de mi banco. La silla cayó y yo con ella, y terminar me estrellando mi cabeza en el suelo.

-Maldito Richie.- le reclame mientras me sobaba la cabeza.
- Te dije que no la asustaras.- Vi una mano extenderse para ayudarme.

No sabía quién era, no veía tan bien porque mis lentes se habían caído. Me levante y me tomaron la ,amo, y después me depositaron mis lentes. Me los puse de inmediato y observe a Stan viéndome.

- No me vuelvan a asustar así.- dije cruzando los brazos. Mire para todos lados y vi que ahí estaban Bill y Eddie.
-Yo no te asuste, fue culpa de este idiota.- dijo Eddie señalando a Richie.

Entró la maestra y yo me senté, Stan se sentó en el banco de a lado y Richie me frente de mi. Los demás estaban atrás. De repente vi venir a Bev, así que le llame para que se sentara a lado de mi. Me hizo caso y colgó su mochila en el respaldo. Yo me seguía sobando la cabeza, pues me seguía doliendo un poco.

{...}
Ya pasaron todas las primeras clases, yo solo veía a los niños jugar en el pequeño parque de juegos.

- Pero la bella chica sola.- Escuche la voz de Bowers.
- ¿Qué quieres ahora?- Le dije volteándolo a ver enojada.
- ¿Qué quiero? Aprovechar que estás sola.

Después de decir eso, me empujó de la banca de donde yo estaba sentada cayéndome en el suelo. Voltee a verlo y el solo estaba riéndose. Me enoje, y le pegue con mi puño en el abdomen.

- ¡De esta la pagas, ____!

Como carajos sabe mi nombre... Me eche a correr y ellos detrás de mí. Pase por los pasillos corriendo sin fijarme a quien pisaba. Llegue al final del pasillo, y estaba solo, perfecto para que Bowers me diera una tremenda golpiza.

- Y está cerca se acorraló sola.- Gritó con sus amigos mientras se reían.

Vi como apretó los puños, y me tomaba del cuello estrellándome contra la pared. No dejaría que hiciera eso.

- ¡Déjala imbécil!- Gritó un chico.

Aproveche que se volteo y le metí una patada con todas mis fuerzas en sus partesitas y me salí corriendo, empujando con fuerza a los demás para que no me agarraran. Vi a Stan cubrirme y llegó después Richie. Luego Bill me tomo de los hombros y nos fuimos, solo oía como se peleaban Richie y Stan contra Bowers y los otros retrasados.

- Bill no puedo dejarlos solos. Fue por mi culpa.

Fui corriendo, y empuje a Bowers contra la puerta de salida. Cayó por las escaleras y sus amigos fueron a ayudarle. Jale a Stan para que todos nos siguieran y nos metimos en un salón. Estaba solo y yo solo me senté en un banco y me calme.

-Muy bien rayitos.- Dijo Richie aplaudiendo.
-No hice nada, más bien gracias a ustedes.- respondí sonriéndoles a los cuatro.

Me sobé el cuello, y Richie vio un rasguño enorme en mi cuello. Después, todos lo notaron.

-Wow, ¿estás...- Dijo Stan antes de que Richie le interrumpiera.
-¿Te encontraste con Elisa?- Dijo disque asustado y tocándome el hombro.
-¿Quién es Elisa?
-¡La que te la desliza!- El y Eddie se empezaron a carcajear, y yo no pude evitar soltar una risa.
-No, creo que fue cuando Bowers me tomo.

Llego una maestra y se dio cuenta que no éramos de su clase. Salimos y me fui a mi casillero. Mientras sacaba mis libros, llego Bill.

- ¿S-segura que estás bien?- Dijo preocupado.
- Si, no te preocupes. Gracias.- Respondí dándole palmadas en el hombro.

Miro para abajo, sabía que no estaba del todo bien. Su fleco caía también.

- ¿Y tú? No te ves tan bien del todo.

Sonó la campana y él se fue sin responderme nada.

{...}
Ya era la salida. Tome mi patineta y me fui. Me la pase pensando en que le abra pasado a Bill...

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora