Mierda. Lunes y de regreso a clase.
Me bañe y me arregle. Me puse una chaqueta gris con cordones blancos, mis pantalones negros rotos y mis converse negros.
Tome mi mochila y me fui en mi patineta como siempre.
Abrí mi casillero y metí mi patineta, saqué mis libros de Matemáticas y me fui caminando al salón. Vi una bola tremenda de multitud medio gritando. ¿Acaso hay alguna celebridad porno ahí?
Vaya, eso lo hubiera dicho Richie.
ME STA DANDO SINDROME RISHIE.Me acerqué.
- Michael, ¿que mierda pasa?
- ¡Patrick ha vuelto!Oh ya recuerdo. Me pase del otro lado para esquivar a toda esta bola de vacas y me metí al salón. Anote la fecha y la decoré con mis plumillas de colores. Algo me movió, haciéndome rayar la libreta.
Mire para arriba y vi a Erick cerrando los ojos y con una cara de mal gusto.- P-Perdón, no quise hacerlo. Me han empujado.
Me levante y me gire.
Unos estupidos hacían corazones con las manos.Camine hacia ellos.
- Les voy a pedir que no se metan en asuntos que a ustedes no les importa y primero aprendan a lavarse el culo antes de hacer otras pendejadas.
Me giré y me senté de nuevo. Arranque la página de mi libreta rayada y la lancé al bote de basura.
Ou... zoi la nueba vasketvolizta ekizdePaso la puta clase aburrida y yo haciendo todo en chinga por que soy una matemática incomparable alv.
Erick de vez en cuando me pedía ayuda, pero era lo único para lo que me dirigía la palabra.ESTE PUTO DIJO QUE NO QUERÍA QUE CAMBIARA CON EL Y QUIEN CAMBIÓ FUE ESTE.
Pinché vato bipolar caga palo.
Salí de clase y tome mis libros para biología. Vi a Eddie y le empuje.
- ¿Que quieres pu... ¡____! Pensé que eres un bully.
- ¿Bully? ¿Quien te hizo algo?
- No nadie...
- Mientes Eddie. Dime quien carajos te esta haciendo algo y que te está haciendo.
- Pero...
- Ahora.
- El primo de Greta.PUTA MADRE DE TAL PUTA TAL PRIMO.
Ni se que mierda dije... lo que quise decir es que casualmente son familia y ambos son MAL NACIDOS HIJOS DE PUTA.
- Su nombre.
- No te dire.Tome su brazo un poco fuerte.
- No estoy preguntando.
- Albert Evans.
- ¿Como mierda es su primo si no tiene el mismo apellido?
- Su ultimo apellido es el mismo tonta.
- Ah, pues si verdad.
- Mira, allá va...Era un joven flaco y con cabello rubio, del estilo Henry Bowers. Todo maloste y una cicatriz en su labio.
Este we viene de la WWE o como se llame esa pendejada.- Se ve de esos retrasados que ni pueden hacer bien del baño. Vámonos a biología de una vez.
Nos fuimos con nuestros libros y libretas. Entramos a la clase y ni siquiera había empezado y ya olía a mierda. Mierda combinado con olor a pies sudorosos.
Guácala en que carajos estoy pensando.
Me asome y vi a la maestra haciendo una mezcla y ya no quise ver nada más.{...}
Paso la clase y me tocaba Inglés. WUJUUUUUU RISHIEEEE!!!
Me acorde que traía chocolates en la mochila.
WUJUUUUUU CHOCOLATEEEES!!!Saque mis libros y escondí los chocolates en mi lapicera. Me fui y me senté. Dejen les digo que lo mejor de esta clase no hacemos casi nada y la mayoría del tiempo es clase libre.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
Fiksi PenggemarEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...