Mi pantalón quedó en medio de mi trasero. Me agite. El saco sus manos de mis bolsillos. Me miro.
- ¿Hice algo malo?
Le apreté la espalda y lo bese.
- Supongo que...
- Ya cállate.Lo bese.
Sabes que... ya me vale madres la vida. AAAAALAAAABRGA.
Metí mis manos en su camisa. La levante y la quite. El también metió sus manos en mi camisa. Yo lo abracé y enterré mis uñas en su espalda. Ahora nos besábamos más exaltados.
El entrelazo sus piernas con las mías, y metió su mano entre mi cabello. Yo ahora lo abrazaba del cuello.{...}
Sin darme cuenta, me quede dormida en su pecho, y el acariciaba mi cabello.
Me tallé los ojos.- ¡Ya despertaste!
- Cállate tonto. - dije mirándolo.
- Tu madre ya no está. He escuchado que te ha gritado que se iba temprano.
- Ya lo sabía.
- Ugh si claro.Me reí.
- ¿Vas a querer ir a la escuela?- pregunto.
- No, pero que maldita excusa le dire a mi madre.
- Que te bajo.
- No wey, eso no. Mejor que me sentía mal y ya está.
- Pues bueno, lo decía para incomodarte. - se rio tiernamente.
- Dime algo...- dije acomodándome a su lado.
- Algo.
- Puta wey cállate. - Le dije riendo y el también.- ¿Por qué sigues conmigo?
- ¿Como que contigo?
- Si ósea, siento que soy muy problemática y exagerada. ¿Por qué sigues estando conmigo?
- Pues vamos, eres ____ Kenig y si te digo toda las razones me daría toda la puta vida.
- ¿Lo dices porque no sabes que decir?
- No, lo prometo.- dijo sentándose de manera en que me pueda mirar.Mire abajo, mire mis manos.
- No me crees, ¿cierto?
Lo mire.
- Bien, te lo dire. Primero, eres y serás la única mujer en el mundo que me ha enseñado que mierda es amar. En verdad. Si me ha gustado una chica que otra, pero esas zorras me mandan a la mierda. Aparte, si no lo hicieran, serían unas hijas de pura después. Tú no.
- ¿Como lo sabes si siempre me has gustado?
- Te he dicho lo de Eddie y sigues siendo su amiga. Si yo te lo hubiera dicho serías siendo mi amiga.
- Ohhh entiendo.Reímos. Se acercó mi me tomo la mano. Me acaricio.
- Segundo, tu nunca has exagerado algo. Te enojas, si. Pero tienes razón al enojarte. Siendo tu... ¿que somos?
- No lo se.
- Bueno seamos lo que seamos, al yo haberte ocultado cosas importantes de mi pues si esta cabron. Aparte, ¿recuerdas cuando te enojaste conmigo porque te dije amo he nadie te había invitado al grupo?
- Sip.
- Bueno Pues te enojaste por algo justo. ¿Ves? No exageras. Y cuando según tu lo haces es juego, y créeme que eso es algo que también amo de ti.
- ¿Mi exageración te gusta?
- Como juegas y haces bromas. Eres la única que conozco que me sigue el rollo aveces. Todas me miran raro cuando hago comentarios.Me reí.
- Siéntete elogiada por eso.
Se la paso diciéndome desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:30 lo que le gustaba de mi.
- ¿No te lo haz inventado?
- ¿Tu crees que me lo inventé después de tardarme 1 hora y media?
- No.
- Ahi esta señorita.Nos salimos y fuimos abajo a desayunar. Nos la pasamos haciendo un desmadre. Dijimos que haríamos unos panqueques pero terminamos comiendo un puto cereal con leche.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanficEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...