Comentarios iniciales:
En el capítulo anterior, nos quedamos en que Zelda descubría unas curiosas cartas en la casita del árbol abandonada.
En la primera parte de este capítulo relataré cada una de ellas (son pocas), que ya se pueden imaginar a quién iban dirigidas, pero como saben, tienen miles de años, así que no estarán en las mejores condiciones, por lo que algunas letras y frases estarán borrosas a los ojos de la princesa. Ella no va a entender todas las palabras, pero si va a asociar más o menos el contenido, y les aseguro que ustedes sí las entenderán, pero de todas formas, el que desee leer las cartas completas, avíseme para enviárselas.
En la segunda parte relataré la misión para la que Link fue a Farone, algunos pensaran que esto no tiene mucho que ver con la trama, bueno si tiene que ver y a futuro se darán cuenta por qué.
...
La princesa estaba sorprendida por una de las cartas que tenía en sus manos. Le parecía extraño que estas estuvieran firmadas por su nombre en el idioma antiguo.
- Estas cartas al parecer las escribió alguien con mi mismo nombre, qué curioso. – se dijo a sí misma, riéndose.
Cuando se disponía a leer su contenido, pudo ver que algunas palabras estaban borrosas debido al paso del tiempo y la humedad, sin embargo, pudo entender un poco lo que decían.
.
Estimado hé... elegido:
Una vez más, le agradezco por haberse ofrecido a traerme de regreso a mi pal... cuando estábamos en el des..., pero lo que más agradezco es haber resc... a mi pueblo de las garras de la osc...
El motivo de esta ca... es porque de la manera más cordial, solicito su presencia para hablar del asunto de su recompensa por haber salv... a mi ...blo. A pesar de que mi cast... está parcialmente destruido, tengo al alcance los medios para cumplir con sus deseos, y aparte, quiero que me dé el honor de nombrarlo caballero de... de mi rei...
Espero que eso sea suficiente para agradecer debidamente por todo lo que ha hecho por nosotros, y si acaso no lo es, quiero que me in... qué es lo que más desea y se lo concederé de inmediato.
Lo espero en mi despacho en dos días para hablar de dicha cuestión.
Atentamente,
Zelda, pr... rule...
.
A pesar de que la carta tenía muchas palabras incompletas y borrosas, pudo entender más o menos de qué se trataba. Al parecer eran dirigidas a un joven que hizo algo extraordinario por algunas personas.
- ¿Recompensa? ¿A quién querría recompensar? ¿Para qué? Mejor leeré las demás cartas a ver qué más dicen.
.
Estimado Sir L...:
Ha pasado una sem... desde nuestro encuentro y aún sigo sorprendida por la bondad de su alm... Aceptó con orgu.. su nombramiento, pero no la recompensa que le estaba ofre... Me impactó que me haya pedido que esos fondos los destine a su pequeño pue... y que aparte de eso, le permita ayudarme a reconstruir mi p...cio. No tengo palabras para describir la gran admir... que siento hacia su persona, hombres como usted son los que necesita este superfluo mundo para ser mejor. Por esa razón me atrevo a pedirle que venga a vivir a mi... y acepte ser nombrado como Ge... de la Gua... real. Realizará sus actividades todo el mes y dispon... de una semana libre para ir a visitar a los suyos en Ordon. Si acaso usted desea formar parte de mi con..., venga inmediatamente a comunic..., y si no es así, entenderé que no desea este p...
ESTÁS LEYENDO
Almas unidas
FanficDesde tiempos inmemoriales, las almas de la Princesa del Destino y del Héroe Elegido por las Diosas han estado unidas. No sólo han renacido varias veces para acabar con el mal que amenaza al mundo, sino también para amarse el uno al otro. Por eso, c...