Esperanza correteaba de un lado a otro por la cafetería atendiendo a sus últimos clientes del turno que le tocaba. Salió del lugar resoplando y se dirigió a la academia a una cuadras totalmente necesitada de despejarse aquel sábado. Esmeralda había salido con JungKook para enseñarle el planetario así que tendría la sala de baile para ella sola, sabiendo que Vale y Jess no iban ese día. Al ser fin de semana la escuela quedaba abierta para aquellos alumnos que quisieran asistir, pero no era de carácter obligatorio.Respiró aliviada el perfume de limón que siempre inundaba el estudio de baile. Dejó su mochila a un lado y se sacó el buzo que llevaba para quedarse con su camiseta de Star Wars preferida. Caminó hasta el reproductor para conectar el pendrive al aparato y puso la reproducción aleatoria, aunque le costó que la música se escuchara bien dentro de la sala porque era un poco troglodita con la tecnología. Luego de diez minutos de pelear con el aparato, la música empezó. Estaba paseando por la sala practicando unos pasos con ‘’Danger’’ de BTS de fondo.
Su reflejo se vió extraño mientras bailaba, le causaba gracia verse a sí misma, por lo que reía mientras estaba bailando. Cuando Serendipity comenzó a sonar se detuvo abruptamente en su risa para subir el volumen de la angelical voz de JiMin. Estaba bailando sola en el medio de la sala habiendo puesto para que se repita una vez más en cuanto terminara, porque era una de sus canciones favoritas, y le encantaba.
-.. just let me love you - la voz de Esperanza fue acompañada por alguien más. Vergonzosa se volteó para buscar a la persona encontrándose con un sonriente Park. El chico había entrado al verla bailar cuando pasaba por la puerta con los demás chicos. No había podido borrar su sonrisa al verla disfrutar de la canción que él cantaba.
Estaba demasiado sorprendida para negarse cuando el chico tomó su mano y su cintura para bailar junto a ella cuando la canción volvió a empezar. JiMin era una persona muy tímida, pero estar cerca de ella le sacaba todo miedo de sus huesos, dejando solo tranquilidad.
-Cantas bien, me gusta. - halagó el castaño, cuando sonrió sus ojos desaparecieron. Esperanza tuvo que respirar hondo ante la ternura que le produjo aquello.
-De hecho considero que rapeo mejor que como canto. - La morena rió nerviosa junto con JiMin, que aún no la había soltado cuando otra canción, demasiado movida para un lento, había empezado. - ¿Qué haces en la escuela tú solo? - inquirió la morena con curiosidad.
-No estoy solo, los chicos vinieron también. - JiMin miró al fondo de la sala, donde los cinco restantes se habían sentado.
Sonrojada y vergonzosa, la chica se soltó del castaño haciendo reverencias saludando. YoonGi estaba en el suelo tratando de no reírse por la vergüenza de la muchacha, Jin parecía madre orgullosa apretando el brazo de NamJoon que sonreía amable. Tae estaba molestando a Hoseok mientras este descansaba la cabeza en la pierna de su menor.
-Pasamos todo el día encerrados aquí durante la semana. - Suga resopló. - Necesito hacer otra cosa o dormiré sobre las colchonetas de allá. - El rubio señaló una esquina y Esperanza lanzó una carcajada de lo más sincera.
-Conozco una pizzería de aquí cerca, el delivery llega enseguida si llamo ahora. - Esperanza se acercó a YoonGi con curiosidad. - ¿Comer cuenta como otra cosas que hacer en vez de dormir?
-Me agrada - Suga señaló a la joven mirando a JiMin y la morena corrió para llamar por teléfono a la pizzería, en un intento de ignorar aquella acción tan extraña. ¿Por qué la aprobaba?
Mientras ordenaba, JungKook llegó riendo con Esmeralda mientras Boy In Luv sonaba de fondo. RM estaba haciendo su parte e inmediatamente Jeon le siguió la letra provocando que Esmeralda se pusiera en modo fan para hacer de hinchada de partido de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Kibō --> Park Jimin.(En Edición)
Science FictionSinopsis: - ¿Confías en mí? -Con mi vida. Jimin observó a la joven frente a él y se preguntó qué más había detrás de esa sonrisa y ojos cargados de culpabilidad. Esperanza, una chica que vive una adolescencia común y corriente, se encuentra repe...