1

2.8K 334 85
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que el primer humano con súper poderes surgió. Nadie sabe con exactitud como los obtuvo, solamente se dice que esa persona fue la más fuerte que existió en aquel entonces.

Desde esa primera persona han aparecido héroes en distintas épocas que han marcado a la humanidad por su fuerza, valentía y coraje para combatir al mal y salvar al resto. Los héroes siempre ganan mientras que los villanos pagan por sus fechorías, o eso es lo que se ha hecho creer al mundo.

Pero, hay un secreto oscuro que la sociedad actual guarda muy en el fondo, y eso es que los hydes son personas no muy bienvenidas en la sociedad. Se sabe que en el mercado negro pagan bien por ellos, así que existen los cazadores de hydes.

¿Entonces porque hay héroes con poderes si los hydes no son bienvenidos? Hay muchas cosas que aún siguen sin ser descubiertas y reveladas a la humanidad. Dependiendo del tamaño del poder del hyde, su valor incrementa. Por eso la mayoría de los que son hydes permanecen ocultos.

Min Yoongi, un chico de veintidós años no cree en esas tonterías. "Los héroes son basura, y los villanos también", ese es su pensamiento.

...

Sus ojos miraban con atención el cielo azul en busca de algo que sólo él conocía bien. Jimin era un simple chico que cursaba su último año de preparatoria, cuando podía salía todos los descansos a la azotea para mirar aquel destello que tanto le impresionaba.

— Ahí está — se levantó para admirar esa figura que pasaba rápido en el cielo y luego dejaba una larga estela. Sus ojos brillaron y no dudó en tomar una foto de aquel momento. — Adiós — dijo alzando su mano como si con eso pudiera alcanzar aquel cuerpo que tanto anhelaba.

— ¿Otra vez aquí Jiminnie? — dijo su amigo Taehyung desde el umbral de la puerta que daba a la azotea.

Jimin giró a verlo y sonrió tranquilo de que fuera su amigo y no un maestro. — Otra vez lo pude ver Tae. Esta vez pasó un poco más rápido, quizás tuvo que ir a salvar a alguien más lejos.

— Ah, Jiminnie. Realmente lo admiras mucho, ¿verdad?

— No lo sé, tal vez ahora lo veo de otra forma.

Taehyung abrió sus ojos sorprendido, no podía creerlo. — Jimin, ¿no estás diciendo que...? ¡Jimin!

Jimin se sonrojó. — ¡No Tae!

— ¡Jimin! ¡Te gusta JK! ¡No puede ser! ¡Whoa! — Taehyung sonrió sorprendido.

— Bueno, tal vez un poquito, pero él nunca me hará caso. Yo sólo soy una de las millones de personas que tiene que salvar al día. La única forma de verlo es en un lugar donde haya peligro, tampoco es como que desee ponerme en peligro para verlo porque hay pocas probabilidades de que él me rescate.

Taehyung apoyaba la idea de Jimin, que un súper héroe tan grande como JK salvara a alguien como ellos era muy poco probable. El mundo era peligroso, pero no tanto en su ciudad. La campana sonó y ambos chicos decidieron ir a clases.

Jimin, antes de entrar, vio por última vez el cielo. — Espero que un día podamos vernos.

...

Otra vez JK tiene victoria contra un villano que tenía como rehenes a más de 150 personas en un edificio en Nueva York. Todos sus fans lo felicitaron por su gran hazaña. Una de las víctimas habló de su experiencia.

Sentía que moriría hasta que vi a JK entrar por la puerta y acabar con esa mala persona para salvarnos. JK es una persona tan bondadosa, un súper héroe muy valiente.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora