Fue completamente expulsado de ese agujero que apareció de la nada en el aire.
Cayó al suelo de rodillas, respiró profundamente y cuando se dio cuenta, el agujero desapareció. Decidió levantarse sacudiéndose su traje negro de la tierra y el pasto.
Cuando alzó la mirada, se encontró con la imponente ciudad de Held a sólo unos kilómetros. Todo era tan diferente ahora, tan diferente al mundo del que venía. Miró el diario en sus manos.
— Creo que he llegado, al tiempo correcto...
...
Namjoon estaba en una batalla verbal con Yoongi a primera hora de la mañana.
— Dije que no — sentenció Yoongi.
Namjoon casi quería golpearlo, pero hizo a un lado esas ganas. — Yoongi, esto no es cuestión de lo que tú decidas, es de Jimin. Es su madre, debe verla.
— Aun así, no — volvió a decir de nuevo.
Jimin miraba a Yoongi desde su lugar a lado de Hoseok. Toda esa discusión había comenzado porque él le pidió a Hoseok y Namjoon que lo dejaran ir a ver a su madre, pero Yoongi apareció y negó diciendo que no podía salir.
— Bueno, si no puedo salir solo, ¿por qué no me acompañas? — preguntó, temiendo que su pregunta lo hiciera enojar más de lo que ya estaba.
Yoongi lo pensó un momento. Era consciente de que se veía como la peor persona del mundo en ese instante, pero la seguridad de Jimin era importante en esos días.
— De acuerdo, iremos a ver a tu madre. Pero será rápido — dijo Yoongi dando por finalizada la plática.
Jimin sonrió, al menos era un avance.
...
Jimin y Yoongi llegaron a la casa donde el chico antes vivía. Ambos iban cubiertos de pies a cabeza de ropa negra para evitar ser reconocidos en caso de que siguieran sus pasos.
Jimin no podía comprender mucho en qué tipo de problema estaba involucrado y porque Yoongi lo mantenía encerrado en el edificio de Hoseok.
Tocó el timbre de la puerta y esperó unos minutos para que su madre atendiera. Cuando la vio, ella no parecía herida de ningún lado, estaba completamente bien. Su madre, al verlo, no tardó en abrazarlo fuertemente mientras le decía lo preocupada que había estado.
Yoongi no se acercó para nada a la casa, sólo estaba alejado vigilando el lugar. Si se acercaba, era probable que la mamá de Jimin le golpeara y lo denunciara.
...
— Siento mucho no haber venido estos días — se disculpó Jimin con mucha pena —. Sé todo lo que has pasado desde que desaparecí.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...