28

842 108 9
                                    

Yoongi vio a Jimin desde la puerta del laboratorio de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi vio a Jimin desde la puerta del laboratorio de Hoseok. El chico estaba recibiendo las células necesarias. Cada vez la cantidad iba en aumento y el tiempo de consumo disminuía. El doctor Ahn le dijo que el tumor seguía creciendo y en poco tiempo, Jimin podría morir.

― Tú tampoco estás en buenas condiciones― le dijo el doctor a un lado de él―. No sé con exactitud hasta cuando puedas mantenerte a flote. El tiempo corre muy rápido.

Yoongi comprendía las palabras del doctor. No se lo había mencionado a nadie, pero ya comenzaba a sentir los efectos de su poder. Su poder estaba cobrando factura con su cuerpo. La última vez que usó sus poderes, sintió dolor, algo que antes no había sentido tan fácilmente.

― Si algo me llega a suceder, antes que a Jimin, ¿podrían llevarlo a otro lugar seguro?― miró al doctor.

― No creo que permitirás eso. Terminarás todo antes de que eso suceda ¿no?

― No estoy seguro, hay demasiadas cosas y ambos sabemos que no vamos a terminar sólo destruyendo a LIE mínimamente. Haré lo necesario y el resto lo dejaré en sus manos si quieren seguir.

Jimin aún seguía con sus ojos en blanco, de repente sintió una punzada en su pecho y una voz susurrándole.

"Jimin, hijo"

― ¿Papá?― susurró con temor. Se levantó de la silla.

Hoseok miró consternado a Jimin. ― ¿Qué sucede? Debes sentarte.

Jimin empezó a ponerse ansioso y agitado. Su padre le estaba llamando. Una visión le abordó. Gente atrapada como ratas en una zona de nuevo como antes, la estaban matando. Todos eran hydes. Salió de la habitación, Yoongi lo detuvo.

― ¿Qué sucede Jimin? Aun no acaba tu tratamiento.

Jimin le tomó de la mano, estaba aterrado. ― Es mi padre, me dijo que hoy iba a suceder algo malo. Yoongi, van a matar a mucha gente hoy. LIE los va a asesinar. Los van a encerrar en un lugar y acabarán con los hydes.

Hubieran seguido hablando pero Jessica llegó a interrumpirlos. Estaba muy agitada. ― ¡Hay algo que deben ver! Vengan rápido.

En la sala principal se estaba transmitiendo un anuncio con So Ji Sub. 

― Bien hecho, resistencia hyde. Lo que hicieron estuvo bien, declararle la guerra a LIE fue lo más estúpido que pudieron hacer. Gracias por hacerle saber al mundo su futuro. Lo que vieron ese día frente a la empresa, no fue más que un ataque en nuestra contra causado por personas que no están de acuerdo con nuestra forma de cambiar el mundo. Son personas que quieren verlo en lo mismo que viene siendo hace más de un siglo. Todo lo que estamos haciendo, es eliminar a aquellos que atentan contra la seguridad y paz que tanto ha costado obtener a través de esos largos años. ¿Quién no recuerda las interminables y crudas guerras que vivimos al tratar de congeniar con los demás países y eliminar aquellas fronteras que nos limitaban? Todo eso, fue logrado porque LIE estuvo allí para ustedes, para llegar a lo que somos ahora. Un mundo unido y perfecto, una utopía. Aquel video, no está mal. Fue demostración de lo que hacemos a aquellos terroristas que han amenazado la vida de todos ustedes, habitantes de Held. Los estamos protegiendo y es por eso que hoy comenzaremos con la eliminación masiva de los hydes― al decir eso, las alarmas de la ciudad se encendieron―. ¡Observen ciudadanos de Held y el mundo! Observen como eliminamos a los errores de una vez por todas― pasó una imagen donde se veía como cazadores y rydes iban empujando a muchos hydes hacia una zona completamente cercada sin oportunidad de escapar. A aquellos que usaban sus poderes los herían.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora