13

1.3K 212 66
                                    

La sangre corría por sus pies como agua. Se tiró de rodillas al suelo sin poder creer lo que veía. Estaba bañado en sangre y le dieron nauseas, el olor era insoportable, pero su miedo, era peor al sentir temblor en todo su cuerpo.

— Yoongi, Yoongi... — llamó a su alrededor, pero no obtuvo ninguna respuesta. — Yoongi. ¿Dónde estás? ¡Yoongi!

Seguía sin escuchar nada. Escuchó pasos aproximarse, giró lentamente en esa dirección y su respiración fue contenida.

— Te encontré — susurró al sonreír de oreja a oreja y sosteniendo el cuchillo manchado en sangre, con el que antes hubiera atacado.

— ¡Yoongi! — gritó aterrado.

Dos horas antes del ataque...

Aun viendo la imagen amenazante que Yoongi le ofrecía, JK no se inmutaba y parecía no tener intenciones de soltar a Jimin puesto que apretó más el agarre en su cuello. Yoongi frunció más el cejo al ver eso. Aun sus amigos seguían atrapados como animales y los demás cazadores estaban bajo su poder.

— ¿Acaso no te importa el bienestar de tus compañeros? — le preguntó al dar unos pasos más de cerca.

— Lo que hagas o no con ellos, no tiene nada que ver conmigo. Mátalos si quieres — le desafió con la mirada.

Yoongi cerró el puño con fuerza y de ahí los cuerpos cayeron hecho trizas al suelo. Caminó hacia el héroe a pasos lentos.

JK fue disminuyendo la fuerza sobre Jimin, mientras que este último estaba impactado por la escena tan fría que vio por parte del pelinegro.

— ¿Pensaste que no lo haría? Te metes con los míos, yo me meto con los tuyos. De nuevo te repito, suelta a Jimin y reconsideraré el dejarte ir vivo.

— LIE.

Yoongi se detuvo. — ¿Qué dijiste?

— Ese es el nombre para quien trabajabas. LIE. Peleaste muchas veces para ganar dinero en tu juventud. Se lo ocultaste a tu madre y volviste a eso cuando ella murió.

— ¿Por qué mencionas algo tan irrelevante como eso ahora?

— Porque yo conozco a la persona para la que trabajaste. Sé quién es el que te contrató.

Un silencio se formó entre ambos. Jimin no entendía de qué hablaban, ver la cara de Yoongi le aclaraba que eso era un tema fuerte que causó algún impacto en su vida.

— ¿Cómo lo conoces? ¿Qué tanto sabes tú? — le apuntó con el dedo alzando su voz.

JK dejó a Jimin caer al suelo y se aproximó al otro. — Sé lo mas importante. Naciste aquí en Held. Tu madre, la doctora Min Jae Hee, te crío sola, pero tu padre los abandonó a ambos cuando supo que eras un monstruo. ¿Que se siente ser rechazado por tu propio padre?

— Lo que haya hecho ese imbécil no me concierne, nunca lo conocí y nunca fue parte de mi vida. No lo necesite — en el fondo le molestaba que su padre haya sido de esa forma, pero no debía caer ante las incitaciones del chico. Quería que perdiera el control, pero no le daría gusto.

— Tal vez no lo conociste, ¿pero realmente crees que eres un hyde puro? ¿O siquiera eres un ryde? — le miró, esperando ver una reacción —. Quizás, eres lo que llaman fenómeno. No tienes poderes concretos y apenas puedes controlarlos, te sales de control y podrías matarte a ti mismo y lo que te rodea. Eres un monstruo.

El poder de Yoongi emanó de su mano y un aura oscura empezaba a cubrirle lentamente. JK sonrió.

— Veo que te duele ser tratado diferente.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora