22

1K 147 41
                                    

— ¡Papá! ¿Qué se siente tener un poder?—  le preguntó regresándole la pelota de béisbol al mayor.

Atrapó la pelota y se quedó analizando un poco. — Es un poco complicado a veces— sonrió lanzando de regreso—. Creo que, es cansado.

— ¿Por qué? ¿No te gusta tu poder?— preguntó el menor con curiosidad.

Dejaron de lanzar la pelota por un momento para tomarse un descanso. —No es eso. Actualmente, la sociedad no es capaz de aceptar algo que es diferente a ellos. Las personas, prefieren vivir normales que conocer gente diferente, porque se sienten inferiores. Es por eso, que a veces ser diferente no es bueno para ellos— notó como la cara del pequeño se ponía triste—. Pero, eso no significa que tengas que vivir bajo sus reglas.

— ¿Qué significa eso papá?

— Significa, que eres especial. No importa lo que los demás digan de ti, de tu físico o tu forma de pensar, cada persona tiene algo que lo hace único y diferente— se puso a la altura de su hijo—. No hay nada de malo en ser diferente Jimin, sé tú mismo. Si eres feliz con ello entonces alguien lo notará y te querrá en su vida de esa manera.

El pequeño Jimin sonrió. —¿Por eso mamá y tú están juntos? ¿No le tienen miedo a lo que diga el resto?

— No, porque nos amamos y eso es lo que más importa. Somos felices, juntos y contigo. Cualquier cosa que te suceda, no dudes en decírmelo. Estaré ahí, para ayudarte, ¿de acuerdo?

— ¡De acuerdo!— alzó su meñique en forma de promesa, algo que su padre sonrió y cerró el pacto.

Siempre estaré ahí para protegerte, hijo...

Jimin abrió sus ojos lentamente. Miró alrededor, Hoseok estaba en una esquina del cuarto sentado con su dispositivo encendido, se había quedado dormido. A su lado estaba Yoongi durmiendo también en la misma posición. Decidió levantarse, necesitaba algo de aire fresco. Una vez fuera del pequeño cuarto a las afueras de Held, pudo pensar.

— ¿Dónde están?— se preguntó.

Llevaba días sin saber de su padre y encontrar pistas de donde podría estar su madre era una tarea complicada.

Fácilmente podrían tomar de rehén a un cazador de LIE y sacarle la sopa a golpes, pero no estaba en sus planes si querían que las cosas salieran como querían. Apretó sus ojos en un intento de conectarse con su padre, pero era inútil.

Vio el cielo estrellado. Nunca antes había visto demasiadas estrellas gracias a la luminosidad de la ciudad. Era un paisaje increíble.

— La gente en Marte debe tener una vista espectacular allá arriba— sonrió gracioso. Pero su sonrisa fue disminuyendo poco a poco cuando su dolor fue incrementando—. ¡Ahg!— se dejó caer de rodillas al suelo sujetando su cabeza con demasiada fuerza—. ¡Duele!— trataba de no gritar mucho para no despertar a los chicos. Tomaba bocanadas de aire para calmarse pero las punzadas seguían aumentando.

Su dispositivo encendía una luz roja y se escuchaba la alarma. Las células eran liberadas, pero no hacían efecto. Al final se tumbó al suelo soportando el incesante dolor. El paisaje que antes había visto se tornó oscuro. No veía absolutamente nada.

El dolor progresivamente fue disminuyendo, pero la ceguera permaneció. Comenzó a asustarse porque anteriormente su ceguera no duraba más que un breve momento y ahora estaba durando minutos.

— Por favor, vuelve...— se decía con miedo, no hacia ni un movimiento por levantarse—. Rápido...

Sus ojos eran plateados...

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora