Lisa terminó de conectar los aparatos médicos al cuerpo del doctor. Jimin lo veía y no podía creer el gran parecido que tenía Yoongi a esa persona que le creó. Se preguntaba porque Yoongi volvió al lugar, temía que hubiera sucedido algo con el resto de los chicos.
— Bien, creo que ya he hecho todo lo posible. Si sale bien, él podrá despertar en unas horas. Lamentablemente no tengo el equipo adecuado para adelantar su despertar y mantenerlo más cálido— decía Lisa mirando el cuerpo.
El peli plata asintió. Lo único que le quedaba era esperar a Yoongi para recibir órdenes. No había mucha diferencia entre ambos cuerpos, el doctor tenía su cabello castaño oscuro, con eso podría diferenciarlos. La pregunta más importante en todo eso era: ¿Por qué seguía con vida?
...
Yoongi sostuvo el cuerpo de Solaris para protegerlo con el suyo. Aún tenía a esa persona detrás de él. — ¿Quién eres?— le preguntó.
El tipo sonrió de medio lado bajando un poco su arma. — Soy un cazador, uno de los mejores y se me encomendó la tarea de atraparte en cuanto te viera. Mira que es una suerte para mí el que hayas venido hasta acá— guardó silencio cuando notó que algo faltaba, así que empuñó su arma de nuevo—. ¿Dónde está el cuerpo?
— No lo sé.
— No quieras mentirme, los únicos aquí han sido ustedes y que casualidad que el cuerpo desaparezca en este momento.
Solaris negó hacia Yoongi, no debía decirle nada. Aun dando la espalda, se levantó soportando el dolor en su pierna. Debía encontrar una forma de salir de ahí sin meterse en una pelea.
Namjoon, Hoseok y el resto de los chicos de EXO corrían para salvarse de los cazadores que venían detrás.
— ¡Dejamos a Yoongi y Solaris atrás!— gritó Namjoon en su persecución—. ¡Debemos volver!
— ¡No hay tiempo, debemos ocuparnos primero de quienes nos siguen o seremos cazados!— gritó Lay continuando.
Namjoon odiaba la idea de huir, pero en su situación no había más que hacer. El plan era correr y alejar a los cazadores del edificio lo suficiente para permitirle a Yoongi escapar. Pero él lo vio, vio cuando su amigo caía a unos pasos de la ventana.
— ¿Dónde está el cuerpo?— preguntó de nuevo, perdiendo la paciencia. No podía matar a Yoongi, pero si herirlo. Sin pensarlo le volvió a disparar en el hombro.
Yoongi se tambaleó, pero no soltó a Solaris. Se le ocurrió una idea para salvarla a ella al menos. No tenía mucha energía para enviarlos a los dos a un lugar seguro, sólo podía enviar a Solaris. Escuchó los pasos del cazador acercarse, se preparaba para lo que haría.
— Me han dicho que eres un hyde muy poderoso, he estado interesado en enfrentarte sólo para probarme. He cazado a aquellos hydes con poderes muy difíciles de dominar. Tu caso es nuevo porque ni siquiera tú sabes, lo que llevas dentro— acomodó su arma a unos centímetros de la cabeza de Yoongi—. Y dime Yoongi. ¿Qué se siente tener a tu lado a un hyde raro tan guapo como Park Jimin?
Yoongi lanzó a Solaris por la ventana y la tele transportó enseguida, después en un rápido movimiento le dio una patada al cazador alejando de esa forma el arma de su mano, de ahí le dio un puñetazo limpio en la cara que logró derribar al tipo.
— No quiero volver a escuchar su nombre salir de tu estúpida y sucia boca— le dijo enojado.
El cazador empezó a reírse. — No era para tanto, está bien, creo que si crucé la línea. Pero hay que admitirlo, ese chico es hermoso y más con esos poderes que tiene. Es una lástima, que él esté a lado de un monstruo como tú. Y lástima, que tengo que matarlo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...