3

2.1K 272 77
                                    

Yoongi recostó al chico en una banca mientras él se sentaba en el suelo para tomar algo de aire. Casi había sido atrapado por los héroes. Miró a su alrededor a la gente caminando sin notar nada extraño, para su suerte el desconocido estaba bien, aun respiraba y por ahora sólo dormía.

Creía estúpido eso de que era la segunda vez que se encontraba con el mismo humano. ¿Era un juego del destino? No lo creería hasta que se encontraran por tercera vez. Lo gracioso era, que siempre lo encontraba inconsciente.

Jimin abrió sus ojos poco a poco, la vista a su alrededor era diferente a donde estaba antes de desmayarse. Unos ojos negros llenos de enojo aparecieron en su mente que lo hicieron temblar de sólo pensarlo. Miró a su lado y se encontró con la figura de un chico sentado, más bien, del tipo que casi lo mataba. Rápido se alejó atrayendo con su grito al pálido.

— ¡¿Qué es lo que quieres?! — fue lo primero que se le vino a la mente.

Yoongi lo miró imperturbable por un momento. — Yo no quiero nada.

Era extraño como ahora lucia tan tranquilo y normal, a diferencia del ser que no lo escuchaba y lleno de odio.

Yoongi por primera vez pudo apreciar bien esos ojos claros, mentiría si dijera que no le habían gustado al igual que los labios del contrario. Era muy diferente que cuando estaba dormido, parecía que recobraba vida.

— ¿Eres, un villano? — preguntó con cuidado Jimin.

Yoongi comenzó a reírse de la nada.  —¿Realmente me veo como uno de esos idiotas? Que mala vista tienes pequeño.

Jimin parpadeó confundido. — Entonces, ¿es un no?

El mayor volvió a verlo. — Claro que no, no me agradan esos tipos con aires de grandeza y razones estúpidas para ser villanos. Si fuera uno, media ciudad estaría destrozada ahora. O el mundo entero.

Jimin se relajó un poco, la forma en que hablaba de aquellas malas personas le hacía creer un poco en sus palabras. Poco a poco se tranquilizó, pero tenía curiosidad sobre algo.

— ¿Por qué casi intentabas matarme entonces? Realmente parecías un villano —  "Eras un monstruo", quería decirle, pero el nudo en su garganta se lo impedía y no lo creía correcto.

Yoongi se levantó del suelo y lo miró desde arriba. — Lo que viste antes y esta charla, olvídalos.

El pelinegro empezó a caminar, pero fue detenido por Jimin. El menor se quedó sorprendido de sí mismo porque no tenía ni idea de porque razón lo había hecho. Cuando vio la cara del otro decidió soltarlo, no tenía motivo para detenerlo.

Yoongi suspiró antes de darle la espalda de nuevo e irse de regreso a casa. Jimin al fin habló.

— Yo, no sé dónde estoy — dijo en voz baja.

— ¿No sabes dónde estás? ¿Qué clase de persona no conoce su ciudad?

Vio como el menor se encogía en su sitio sin querer mirarle, tal vez por la vergüenza que sentía al no reconocer el lugar. Bueno, quizás el chico no había ido nunca al norte de la ciudad, quizás siempre permaneció en el centro.

— ¿Dónde vives?

— A orillas del centro.

Y vaya que acertó su suposición. Regresó con él. — Vamos — extendió su mano. Notó que Jimin dudaba en tomarla —. No tengo todo el día, sé que parece que soy malo, pero realmente sé controlarme. Tómala antes de que decida no hacerlo.

Jimin no vaciló, y aun con miedo, tomó aquella fría y pálida mano. Sintió como era cargado con facilidad y después de eso todo desapareció en un santiamén.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora