— ¿Dónde está mi hijo? ¡Por favor díganme! — la señora Park estaba desesperada por saber el paradero de su único hijo.
La policía había llegado minutos después del suceso y ahora buscaban exhaustivamente pistas de que había sucedido ahí dentro. Los sospechosos fueron apresados y llevados, pero algo le decía a Taehyung que ellos no revelarían nada, así como él también lo estaba pensando.
— Hemos revisado y los sistemas de seguridad, como cámaras y alarmas, todas fueron desactivadas. Así que no tenemos muchas pistas a menos que hubiera habido un testigo a parte de los sospechosos que hemos capturado — comentó el detective a cargo de la investigación.
Taehyung miró el cuarto hecho un desastre y lleno de agentes adentro buscando pistas. No estaba seguro si era correcto decir su versión de los hechos. Nadie le creería que vio al mismo JK en el lugar tratando de secuestrar a su amigo. No tenía ni la certeza de si en verdad se lo había llevado o si ahora estaba con el otro sujeto de blanco.
Vio a la señora Park aproximarse a él, limpiando sus lágrimas.
— ¿Por qué no vas a casa Tae? Esto debe ser demasiado para ti.
Negó con su cabeza. — No se preocupe, estoy bien. Si voy a casa, siento que no estaré tranquilo sin saber nada de Jimin.
— Cariño, yo tampoco sé nada. Estoy con la misma incertidumbre. ¿Quién sería capaz de secuestrar a mi hijo y luego en su condición actual? ¿Con que propósito lo hicieron?
— Es mejor que usted también descanse, debe ser mucha presión ahora — intentaba convencerla.
Un oficial se acercó a ellos. — Disculpe, ¿usted estuvo aquí durante el suceso? — le preguntó a Taehyung.
El chico miró al oficial y después a la señora Park. — Sí, estuve aquí un tiempo.
— Bien, necesito que me dé detalles de lo que vio. Probablemente tenga información que nos pueda ser de ayuda.
Taehyung asintió. Se fue con el oficial a un lugar alejado de la señora Park y el resto.
...
Yoongi miraba con atención a Jimin, quien estaba recostado dentro de la cápsula. La pantalla marcaba estabilidad y eso lo tranquilizaba.
— Es una suerte que tus células fueran compatibles con las de él — murmuró Hoseok desde la puerta —. Hasta ahora me preguntaba porque Jimin soportó mucho tiempo desde el hospital hasta el momento en que llegaste.
Yoongi no le dijo nada, estaba más concentrado en vigilar a Jimin que en ponerle atención a su plática.
— Llegué a la teoría de que quizás, tu mismo poder tenga algo que ver. Y no estoy hablando de tu lado oscuro, hablo del otro lado que odias — y así logró tener la atención de su amigo.
— ¿Dices que tengo poderes regenerativos también? — le miró estupefacto —. Has tenido ideas muy locas, pero esto las supera — rió en broma.
Hoseok se acercó a su lado. — No es ninguna idea loca. Piénsalo, ¿por qué Jimin no murió estando cerca de ti? Tú mismo has dicho que no conoces ni la mitad de la mitad de tu poder. ¿No sería algo épico que también pudieras regenerar?
Yoongi le miró serio. — Si pudiera hacer eso, mi lado de destrucción no se saldría de control y no tendría está herida — señaló su hombro —. Con que mis células sean compatibles me basta.
— Piensa lo que quieras. Cuando despierte y se encuentre mejor, recuerda llevarlo al lugar donde lo encontraste.
— No lo haré. ¿Qué tal si esos tipos aún siguen esperando para volver a atacar?
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...