14

1.3K 212 77
                                    

Vio a su madre preparando el desayuno. Cuando se acercó, ella lo pudo notar y al hacerlo le dio una sonrisa.

Vaya, ¿y eso que despiertas temprano hoy siendo domingo? — dijo en burla.

Yoongi sólo rodó los ojos con hastío. — Olía bien solamente.

Su madre le continúo sonriendo hasta que le sirvió su desayuno. Ella se sentó poco después y antes de comer, notó algo.

¿Por qué llevas cuello de tortuga hoy? — le preguntó curiosa.

Yoongi acomodó su suéter sin prestarle mucha atención a la pregunta. La insistente mirada de su madre continuaba hasta que decidió responderle.

— No quiero ver esa cosa.

Ella dejó de comer. — No es algo que debas ocultar hijo. Es sólo una marca, los chicos de tu edad la verán como un maravilloso tatuaje.

Lo sería si no brillara a cada momento que me enojo. Madre, esto no es normal y lo sabes. ¿Quién querría a un hyde con una marca tan horrible como esta?

Hijo mío — se levantó de su lugar para darle un abrazo cálido, tocando el brazo donde estaba la marca —. Esto, no debes dejar que te detenga de hacer cosas que quieres. Tienes razón, hay personas a las que les podría desagradar ver tu marca — sonrió con la cara de molestia de su hijo —. Pero por otro lado, habrá personas que piensen que es increíble y querrán estar a tu lado para verla siempre. En este mundo hay muchas personas diferentes y cada una es única. Esta marca te hace único hijo, eres muy especial y un día, llegará alguien además de mí que piense lo mismo.

Yoongi bufó ante esa idea. Nadie lo quería, todos temían acercarse a él. Pensaba, ¿quién en su sano juicio se acercaría a él?

¿Quién?

Jimin pocas veces había podido ver a Yoongi usando camisetas de manga corta. La mayor parte del tiempo usaba sudaderas o suéteres de cuello de tortuga. Un día le preguntó a Namjoon la razón de eso y el mayor le respondió: su marca de nacimiento es el problema.

Pensaba que era un lunar demasiado grande y feo, alguna herida o algo por el estilo. Pero se llevó una sorpresa muy grande al descubrir que tal marca de nacimiento era sólo un tatuaje oscuro, un tatuaje que le pareció lindo y que hacía ver a Yoongi más rudo de lo que ya era.

Él pensaba; ¿Quién pensaría que esa marca era fea?

Porque no le veía lo feo en ningún lado, al contrario, la encontraba maravillosa. De ahí se dio cuenta que de que se había enamorado del chico poco a poco.

— ¡Jimin! — gritó Seok Jin luego de ver todo alrededor en ruinas.

Comenzó a buscarlos. Cuanto más se despejaba el polvo del aire, pudo ver lo que ocultaba.

Esperaba ver dos cuerpos sin vida o no encontrar nada, pero no se esperó ver una gran esfera blanca y brillante. Poco a poco se fue desvaneciendo revelando a Yoongi abrazando de manera protectora el cuerpo de Jimin. Seok Jin se acercó a ellos para revisar que no estuvieran heridos y cuando se cercioró de ello, preguntó:

— ¿Qué fue lo que sucedió? — se dirigió a Yoongi.

El cabello de Yoongi ya no era completamente negro como antes, ahora tenía algunos cuantos mechones plateados en la parte de abajo y uno de sus ojos era plateado, la marca en su brazo tampoco era la excepción pues se podía ver la mezcla de color entre negro y plata. No pudo responder de inmediato la pregunta de Jin porque aún seguía en estado de shock. Jimin abrió los ojos poco después y lo primero en captar su atención fue Yoongi, así que se apresuró a revisarlo.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora