26

1K 122 28
                                    

¿Cómo estás Jungkook?— preguntó la doctora Min Jae Hee.

Jungkook la miró. — ¿Tengo que ir?— preguntó con tristeza. No podía seguir yendo a ese lugar que le causaba mucho dolor.

Min Jae Hee se sintió mal por escuchar eso. — Lo lamento Jungkook. Aún hay muchas pruebas que hacerte. Tu cuerpo debe acostumbrarse al poder.

Jungkook no tuvo más opción que salir de su habitación. Caminó junto a la doctora, en ese recorrido veían muchas otras celdas con otros humanos encerrados. Todos pasaban por lo mismo, eran conejillos de indias usados como él.

Por favor doctora, no me deje ahí de nuevo— estaba sintiendo las lágrimas salir.

Jungkook, quisiera dejarte libre. Quisiera que volvieras a ser libre, pero no puedo hacer nada más allá.

Lo introdujeron a la habitación, sólo viendo cómo se cerraba la puerta, el escape a su libertad.

Jungkook sufrió mucho en ese lugar. Experimentaban con él todo el tiempo, buscando la manera de que sus poderes fueran más fuertes y que su cuerpo fuera capaz de sobrellevarlo.

Jimin miró a Yoongi y luego al doctor Ahn Gok. — LIE tomó las notas de los procedimientos que el doctor guardó. Con ellos experimentaron y buscaron una manera de implementarlo también. Es por eso que los mantenían en ese estado, porque esperaban el momento en liberarlo para obligarle a trabajar con ellos, doctor.

Ahn Gok bajó la mirada. — Entonces mi teoría no estaba mal. Aun muchos de los que ayudé siguen ahí dentro, no dudo que algún día de estos los despierten y experimenten con ellos.

— Ya lo están haciendo— interrumpió Jimin—. LIE ya comenzó a moverse. Al escaparse usted, no les quedó más remedio que hacerlo. Por lo que vi en Jungkook, creo que planean controlarlos e ir por ustedes— observó a Yoongi y al resto de los chicos del doctor Ahn Gok—. LIE planea exterminar a cada hyde de la tierra. Y según más que vi, también tomar control absoluto del gobierno, prácticamente controlar el mundo.

Todos alrededor quedaron sin habla. El silencio no perduró mucho porque Yoongi pronto habló.

— ¿A qué se refieren con controlar el mundo y exterminar a los hydes?

— Se refieren a que van a tener personas bajo su control. Los rydes serán sus marionetas y con ello imponer miedo sobre la gente normal, no sólo de aquí de Held, sino de las demás naciones— le contestó Jimin.

— Planean derrocar el gobierno actual apuñalándolos por espalda— ahora dijo Jin.

Jimin negó. — No realmente. LIE tiene múltiples contactos dentro del gobierno, sino es que a la mayoría. So Ji Sub, presidente actual de la compañía, le ha prometido a los altos mandos y a todo aquel que lo apoye una suma de dinero y cargos importantes. Desde hace años eso ha sucedido a espaldas de la gente, se han preparado y el momento para hacerlo ha llegado con el nuevo presidente. LIE organizó todo, sólo basta una orden para que las cosas se volteen a su favor. Ese tipo sólo tiene sed de poder y nada más.

Hoseok le detuvo. — Espera, todo esto es tan confuso. No lo entiendo. ¿Por qué LIE quiere destruir a la misma raza que ellos crearon y hacer más personas iguales? No hay mucha lógica en ello.

— LIE tiene miedo de los hydes porque sabe lo poderosos que son juntos— le interrumpió Yoongi—. Todo lo hacen en secreto porque si el mundo entero se entera entonces habrá una revuelta y tendrán a muchas personas en su contra. Nadie está de acuerdo en una dictadura en estos tiempos. LIE experimenta con nuestros compañeros para hacer rydes más fuertes que los actuales y matar a los hydes que se interpongan en sus planes. Los rydes son en su mayoría marionetas andantes. No piensan por sí mismos. Nunca se opondrán a su creador.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora