Jimin, Jimin, Jiminnie...
Escuchaba voces a su alrededor, le era difícil abrir sus ojos. Poco a poco fue recobrando la conciencia, parpadeó varias veces para acostumbrar su vista a la blanca luz a su alrededor. Lo primero que vio fue a su amigo con preocupación plantada en su rostro.
— Al fin despiertas Jiminnie — sonrió Taehyung cuando su amigo pudo verlo.
Jimin intentó sentarse, pero un dolor en su espalda se lo impidió por completo obligándolo a dejarse caer con un quejido.
— ¿Qué fue lo que pasó?— preguntó con dolor en su voz.
Su amigo se acomodó en una silla a su lado. — ¿No lo recuerdas? — vio como Jimin negaba—. ¿Es en serio?
Jimin hizo memoria de los hechos ocurridos, recuerda haber sido atrapado junto a un montón de gente, a los villanos. Pronto sintió miedo debido a los malos recuerdos, una persona muerta frente a sus ojos, el terror de ser casi asesinado y de perder a su mejor y único amigo, y después de eso, nada.
Taehyung suspiró. — Cuando uno de los villanos intentó atacarte, fuiste salvado por alguien. No vi quien era en ese momento debido al caos que se formó después, pero...— miró a su amigo con una pequeña sonrisa —. JK nos salvó a todos, poco después de ponernos a salvo llegó contigo en brazos diciendo que te había encontrado en un edificio. ¿Puedes creerlo? ¡Tu héroe favorito te salvó!
A Jimin se le escapó una sonrisa tonta al escuchar esa buena noticia, parecía que el dolor en su espalda se hubiera esfumado mágicamente.
— Me hubiera gustado verlo. No puedo creer que me haya salvado.
Taehyung sonrió ante la felicidad de su amigo. — El doctor dijo que en cuanto la medicina haga efecto en tu lesión, podemos irnos.
— Tae, ¿tú estás bien? — preguntó Jimin ignorando lo anterior de su amigo —. Digo, ¿no te hicieron daño en algún lado?
Taehyung negó. — No tengo nada, pero lo que hiciste fue muy arriesgado. Pudieron matarte, ¿en que estabas pensando?
Jimin sintió la molestia en la voz de su amigo por un instante. — Yo sólo no quería que te hicieran daño, me dio mucho miedo después de ver a ese hombre morir sin razón. No quería perderte.
— Tonto, te he dicho que no puedo morir fácilmente debido a mi genética. Tú si pudiste haber muerto muy fácilmente, eres un humano y ponerte en peligro así es asegurar tu muerte.
— Perdón Taehyung, lo siento si te preocupé.
Taehyung pasó sus manos por el flequillo de su amigo y le dio una cálida sonrisa para tranquilizarlo. — Ya pasó, todo está bien ahora.
...
En todas las noticias se hablaba del incidente ocurrido el día anterior. Toda la ciudad estaba con temor debido a que los problemas causados por los villanos estaban incrementando cada vez más y varios héroes tenían dificultades con mantenerlos a raya.
Namjoon dejó de leer las noticias y miró a su amigo intentando controlar una pequeña porción de su poder. La pequeña bola de poder se sostuvo durante un tiempo, pero después se deshizo haciendo que Yoongi maldijera el acto. Se acercó a él para calmarlo.
— Vamos, pudiste aguantar un poco más sin salirte de control — le dijo dándole una pequeña palmada en la espalda.
— Cada vez es más fácil, pero cuando quiero incrementar el poder algo me detiene — se recostó en el suelo y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...