F I N A L

1.2K 149 112
                                    

¡Sorpresa! Este es el final de este maravilloso fanfic :'v
Por favor, no me peguen. Soy muy joven para morir >•<

 Soy muy joven para morir >•<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin abrió los ojos. Ya no estaba en el laboratorio, estaba fuera de él. Una voz que se escuchaba lejana le estaba llamando.

— ¡Jimin! ¡Jimin!— vio a Taehyung frente a él llamándole con preocupación—. Estás bien. Me alegro— Taehyung le abrazó aliviado.

El peli plata sintió las lágrimas llegar cuando volvió a escuchar la voz de su amigo después de mucho tiempo. Se abrazó a él para saber que no era un sueño.

— Tae— le llamó con su voz temblorosa. Se alejó y lo vio—. ¿Cómo es que...?

Taehyung sabía lo que su amigo quería decir. Negó para decirle que no debía preocuparse por ello. Jimin miró alrededor, notando como a lo lejos, en medio de la ciudad el edificio de LIE estaba en llamas. A su lado sólo veía a algunos de sus amigos, quienes también estaban mirando la escena.

— Yoongi, ¿dónde está?— preguntó alarmado cuando recordó lo sucedido y lo raro de todo, era que podía ver de nuevo.

No tardó mucho en divisar la silueta de Yoongi a la orilla del barranco en donde estaban. Taehyung le ayudó a levantarse y lo llevó con el chico.

— Yoongi— volvió a llamarle, atrayendo no sólo la atención del nombrado sino de todos alrededor.

El pelinegro volteó hacia Jimin. Sus miradas se enfrentaron por unos segundos hasta que Yoongi corrió hacia él y lo abrazó con fuerzas.

— Jimin— le susurró al oído con mucho alivio.

Jimin se abrazó a él también. Eso sólo duró unos minutos porque Jin les interrumpió.

— Yoongi, el tiempo acaba— le dijo—. Es hora de terminar.

Jimin alternó su mirada entre ambos chicos y luego la guío al resto. Sabía que aun las cosas no habían terminado para ellos. Yoongi por su parte no soltó la mano de Jimin en ningún momento.

— ¿Querrías explicar lo que tenías que decirme ahora?— se dirigió al mas alto.

Jin miró a los que le rodeaban y luego a los otros dos. — Vencimos a LIE— dijo, pero aún faltaba algo para verlo como un verdadero logro—. Sólo aquí, porque aún hay tantos lugares en el planeta donde se encuentra LIE y es probable que dentro de poco haya una guerra— les explicó—. Quiero decirles a todos el plan que podría terminar con todo al fin. Ese plan, es volver al pasado y cambiar todo lo que hoy conocemos.

Los demás se miraron entre sí, de ahí Ahn Gok miró a Jimin y este último a Yoongi.

— ¿A qué te refieres con eso?— preguntó estupefacto Yoongi.

Jin prosiguió. — Como lo escuchaste. Todo esto comenzó porque LIE existió. Si vuelvo al pasado y evito que LIE se forme, entonces el futuro cambiará drásticamente. Estamos hablando de que nada de lo que conocemos ahora, existirá. Los poderes, LIE, hydes y rydes, ciudades capitales, ustedes y yo. Nada existirá.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora