8

1.7K 238 86
                                    

El sonido chillante lo estaba haciendo aturdirse, mantenía sus manos al aire, sosteniendo una barrera que lo protegía tanto a él como al resto de las personas.

Los escombros del edificio estaban esparcidos alrededor, que por suerte no colapsó por completo, pero varias partes habían caído.

Abrió sus ojos lentamente, se dio cuenta de que el escudo que formó tenía un tono blanquecino. Lo deshizo de inmediato, miró sus manos realmente perturbado, se preguntaba como eso había sucedido. Miró a las personas detrás de él, todas estaban tosiendo por el polvo alrededor.

Buscó por todo el alrededor a JK, pero no encontró rastro.

— Huiste maldito — susurró con enojo.

Prefirió escapar de ahí antes de que surgieran otras cosas, escuchó las sirenas de la policía. Antes de irse, miró hacia atrás, la madre de Jimin le veía directamente. Lo único que se le ocurrió fue desviar la vista e ignorarla, o fingir que lo hizo.

Se tele transportó de regreso al lugar de Hoseok. El pelirrojo lo vio y no tardó en aproximarse a él.

— Yoongi, ¿estás bien? — preguntó Hoseok preocupado al ver su ropa manchada de escombros.

Yoongi negó con la cabeza. Jimin salió de su habitación al escuchar a Hoseok. Yoongi notó como el rostro de Jimin estaba algo rojo y húmedo, producto de sus lágrimas. El peli plateado se acercó a él y lo tomó por sorpresa cuando lo abrazó muy fuerte.

— Estás a salvo, estás a salvo — recargó su cabeza en su hombro —. Me alivia que estés bien — decía Jimin.

Yoongi tardó un rato en reaccionar ante tal acción, pero al final pasó su mano encima del chico, dándole unas ligeras palmadas en la espalda para calmarle.

— Estuvimos preocupados porque tu rastreador marcaba que estabas en ese edificio. Realmente nos dimos un susto cuando vimos en las noticias sobre la explosión — comentó Hoseok ignorando la situación actual de los otros dos.

Jimin se separó de Yoongi para verle. — ¿Están todos bien? Dime que si — suplicaba.

Recordó a la madre de Jimin dentro de las víctimas. — Sí, ellos lo están.

— Menos mal. Realmente tuve miedo de que todos murieran — decía mientras recordaba como había visto en aquellas visiones la muerte de todos. Se preguntaba porque esta vez había cambiado la situación.

Ambos se separaron. Hoseok mandó a Jimin a descansar mientras esperaba que Yoongi se cambiara para poder hablar con él a solas.

— Pudiste haber muerto ahí, ¿sabes? — dijo Hoseok mirando severamente a su amigo —. ¿Cómo te salvaste de esa explosión?

Yoongi miró sus manos. — No lo sé, sólo una parte de mí pensó "no quiero morir aquí". Sólo seguí mi instinto y apareció esa barrera. Lo más raro es que esa barrera fue producto de ese lado que a veces aborrezco.

Hoseok ajustó los lentes que usaba en ese momento. — Supongo que tu poder se activó al querer salvarte a ti y posiblemente a esas personas. Tu poder puede estar conectado a tus emociones. Cuando te sientes molesto aparece el poder "oscuro", cuando estás tranquilo es el poder "luz".

— No lo sé. Lo único que me queda claro es que salvé sin querer a toda esa gente y si alguien habla estaré en problemas. No quiero verme como esos héroes.

— Muy tarde, ya están hablando de ti por todos lados— Hoseok proyectó desde su dispositivo la página en holograma —. Eres tendencia en todo el mundo.

"El nuevo héroe desconocido"

"Un hyde ¿héroe?"

"Un hyde desconocido salva a rehenes de una inminente muerte"

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora