18

1.4K 195 88
                                    

Tocaron la puerta del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocaron la puerta del departamento. Lisa atendió y vio a todos con pequeñas heridas, pero luego notó a Yoongi en mal estado aun sobre la espalda de un desconocido, Elías. Dejó pasar a todos y cuando entraron vieron a Solaris en el sillón de la sala tratando de recuperarse de su herida en el hombro. Al ver a los nuevos dos integrantes, Solaris se levantó para enfrentarlos.

— ¿Cómo es que están aquí? ¿Por qué Yoongi está así?— preguntó preocupada alzando un poco la voz.

Namjoon y Hoseok se llevaron a Yoongi a un cuarto junto con Lisa para atenderlo mientras el resto se quedaba en la sala. Elías se acercó.

— ¿Cómo has estado Solaris? Desde aquel día que huimos, nunca supimos nada de ti, hasta ahora.

Solaris sujetó el pañuelo sobre su hombro. — Yo tampoco supe nada de ustedes. ¿Me han buscado desde entonces?

— Sí, y también a Yoongi— comentó Jessica ahora—. Desde hace años lo hemos buscado, cuando fuimos a buscarlo bajo las ruinas, nada quedó. Investigamos mucho y dimos con que el producto había sido liberado y criado por una doctora llamada Min Jae Hee, que para mala suerte de nosotros, trabajaba para LIE.

— ¿Por qué? ¿Por qué lo buscaban? ¿Acaso pensaron que lo había matado?— soltó una pequeña risa—. Yo pensé que ustedes habían muerto al fin o se habían escapado a otro lugar. ¿Cómo han vivido todo este tiempo?

— De la misma forma que tú Solaris, escondiéndonos— respondió Elías—. Sabíamos que no matarías al producto porque el doctor te encomendó una tarea muy importante. Lamentablemente esa tarea se atrasó cien años. Y por si no lo sabías, el doctor jamás murió. Él ha estado en sueño criogénico desde el día que lo condenaron así como el resto de nuestros compañeros que creíamos muertos.

Solaris guardó silencio.

Namjoon y Hoseok esperaban que su amigo respondiera después de que Lisa le diera un antidoto contra la sustancia.

— Listo, el efecto desaparecerá en un minuto— dijo Lisa tranquila—. Las heridas ya las revisé y se están regenerando, con más lentitud que antes, pero lo están haciendo— miró a los tres en la habitación—. Yo, me retiro para que hablen a solas. Por si preguntan, Jimin está con Jin en otra habitación.

Saliendo de ahí, los chicos pudieron respirar. Namjoon se recargó en la pared a un lado de la camilla donde estaba Yoongi y Hoseok se paró a lado de la ventana. El silencio perduró unos segundos más.

— ¿Cómo es posible que esto esté ocurriendo? ¿Por qué motivo los tenían ahí?— preguntó Namjoon aun sin poder creerlo.

Hoseok miró a Yoongi. — ¿Qué se supone que haremos ahora? Si el doctor Ahn está vivo al igual que todos aquellos que se quedaron en el edificio, supongo que iban a usarlos para algo.

— El hecho de que fuéramos allá, ha abierto una puerta hacia una pelea contra el mismo gobierno— comentó Namjoon.

Hoseok estuvo de acuerdo con Namjoon. Esperaron un poco más hasta que Yoongi al fin pudo liberarse por completo de la parálisis. Ayudaron a su amigo a levantarse con cuidado y que pudiera sentarse en la camilla. Yoongi miró un punto en la pared con el ceño fruncido.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora