5

1.8K 272 64
                                    

El ver a las personas salir de la habitación le dio la oportunidad perfecta para acercarse. Caminó hacia la puerta y con cuidado de no hacer ruido la abrió. Ahí vio al chico de cabello plateado recostado.

— Lo encontré — dijo por el comunicador en su oído. — No hay nadie. Comenzaré la operación.

...

Yoongi estaba en la azotea de su edificio. Miraba la ciudad con una cara que sólo él podía tener cuando algo no le gustaba o no le parecía. Tenía su chaqueta blanca puesta, una gorra del mismo tono para cubrir su cabellera y el resto de su ropa del mismo color. Se sentó en el borde del edificio, le preocupaba el estado de Jimin, prácticamente Namjoon lo arrastró lejos del lugar antes de saber si lo habían atendido o algo. Ahora lo mantenía encerrado en su propio hogar con el fin de "protegerlo".

Yoongi se hartó. — ¿Quién es Namjoon para decirme que hacer o no? Soy más fuerte que esos bastardos, si me intentan atacar los mataré.

Dicho eso saltó del edificio y se tele transportó en el aire antes de tocar el suelo.

...

Se acercó lentamente al chico. Sacó de su bolsillo una pequeña jeringa, la preparó y luego se fue acercando a la cápsula, la cual abrió. Con eso, el oxígeno para Jimin fue disminuyendo y sus células de regeneración también, tenía que hacer el trabajo muy rápido o corría el peligro de que el chico muriera ahí mismo. Inyectó la sustancia en el cuello de Jimin y de ahí llamó por su comunicador.

— El trabajo está hecho, pueden venir.

No pasó mucho tiempo hasta que tres personas vestidas completamente de negro llegaron a la habitación.

— ¿Estás seguro de que nadie te vio? — le preguntó el que lideraba el grupo.

El otro implicado negó. — Pueden llevárselo, ahora está dormido. Pero sugiero que sea pronto antes de que los efectos de las células desaparezcan.

Los tres se acercaron a Jimin.

Taehyung regresó a la habitación debido a que dejó su cartera, no quería que la señora Park pagara por él. Antes de entrar, escuchó ruidos y unas voces dentro. Se acercó un poco a la ventanilla de la puerta y miró detenidamente lo que sucedía. Se puso en alerta al ver lo que hacían esas personas a su amigo. Sacó su dispositivo y de inmediato contactó a la policía.

Antes de que pudieran tocarlo, Yoongi entró por la ventana mirando con indignación lo que hacían.

— ¿Qué están haciendo? ¿Un secuestro exprés? Eso es contra las reglas, ¿saben?

El resto se posicionó para atacar en caso de que hiciera un movimiento.

— ¿Quién eres y que haces aquí? — preguntó uno.

Yoongi miró a Jimin. — Eso es lo que yo debería preguntar. ¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí? Además yo les hice la pregunta primero.

El resto lo pensó un momento y entre miradas decidieron atacar al intruso. Taehyung escuchó los golpes dentro de la habitación, volvió a asomarse a ver lo que pasaba adentro.

Uno se le abalanzó a Yoongi, pero le esquivó, otro le vino del lado contrario para darle una patada siendo detenida por el pelinegro. Así comenzó a defenderse de los veloces movimientos, si sacaba algo de su poder podría causar un desastre y no sabía quiénes eran ellos.

Uno lo tomó y lo lanzó contra la mesa de utensilios que se encontraba ahí, mientras que el otro se le acercó para golpearlo desde arriba con el puño. Yoongi rodó por el suelo para evitar ese golpe. Se asombró cuando vio que ese golpe rompió el suelo muy fácil. De ahí dedujo que esos no eran personas comunes, eran hydes o eran rydes, aunque lo segundo lo creía muy poco probable por unas razones.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora