El doctor Ahn Gok llegó al lugar donde Jimin y Yoongi estaban gracias a la ayuda de Jin. Ahí revisó lo más pronto posible al chico. Después de recibir la llamada de Jimin demasiado preocupado, no perdió el tiempo porque la situación de Yoongi podía ser delicada.
Y no se equivocaba. Tuvo que inyectarle el suero que no pensaba que un día usaría. Una vez controlada la situación, dejaron a Yoongi dormido y tuvieron que hablar a solas en otra habitación.
— ¿Qué le sucedió a Yoongi?— preguntó muy preocupado Jimin.
Ahn Gok ajustó sus lentes. —El poder de Yoongi se está saliendo de control. Cada vez crece más y necesita más fuerza para ser controlado, algo que Yoongi ya no puede dar.
— Entonces eso, ¿significa que morirá?
— Como estaba previsto antes, Yoongi sigue siendo una bomba de tiempo de la cual no sabemos cuándo puede explotar. Es peligroso.
El silencio reinó en el cuarto y Jimin tuvo que sentarse en un sillón debido a la fuerte impresión. Comenzó a llorar, se cubrió sus ojos. No podía creer lo que les estaba pasando, ambos estaban muriendo y sabían que no había nada que hacer más que esperar la muerte, pero lo que más le dolía era no saber cuándo sería el último momento en que ambos se vieran.
— Sabía que esto sucedería, yo lo sabía— dijo Jimin con voz tembloross—. Pero pensé que algo podría cambiar.
Jin se sentó a su lado y le mostró apoyo. Era una difícil situación, tantas cosas estaban dependiendo de ellos, hasta su propia vida. Regresaron esa misma noche a Held y mantuvieron a Yoongi en observación mientras Jimin, intentaba controlar sus emociones.
Cuando estuvo solo en su habitación, Jimin sacó un pequeño diario que llevaba consigo la mayor parte del tiempo y escribió en él todo lo que había vivido los últimos días. Todo lo que veía y soñaba estaba en ese libro, así como su antecesora lo había hecho. Terminó de escribir y fue con Taehyung, quien aún no había despertado. Estaba triste, demasiado triste. Se sentía culpable con respecto a lo sucedido con su amigo.
Flashback...
— ¡Jimin corre!— gritó Taehyung.
Elías dejó que Jimin llevara a su madre mientras él corría de regreso para frenar a los cazadores que les seguían. Jimin corrió con Taehyung detrás. Buscaban desesperados la salida. Salieron a un callejón y de nuevo volvieron a correr, hasta que un disparo llegó a su amigo.
— ¡Taehyung!— gritó Jimin asustado intentando regresar por él, pero otro disparo al suelo se lo impidió.
Cazadores bajaron del techo y rodearon a Jimin junto a su madre, dos presas en un mismo lugar. Jimin sujetó más fuerte a su madre, no dejaría que se la llevaran así. Elías llegó por encima y peleó contra los cazadores, pero uno le dio un golpe muy fuerte en la cabeza que lo aturdió por completo. Cayó al suelo sujetándose la zona afectada. Un cazador aprovechó y golpeó a Jimin causando que soltara a su madre. Tomaron a su madre, Jimin intentó pelear con ellos, pero su fuerza era mayor.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...