23

1K 133 16
                                    

"Min Yoongi ha estado jugando a ser el héroe mientras tú estabas confinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Min Yoongi ha estado jugando a ser el héroe mientras tú estabas confinado. Me parece que es buen momento para que me muestres tu lealtad y de lo que en verdad estás hecho. ¿Acaso quieres volver a ser un muerto de hambre, Jungkook?"

Miró la ciudad desde lo alto de aquel edificio que sobresalía del resto, LIE. Se colocó su máscara y esperó indicaciones.

Hay una banda de locos causando estragos en la zona principal de la ciudad. Ve allá y en cuanto podamos, te enviaremos refuerzos.

— Entendido, doctor— cortó la comunicación y saltó al vacío para después salir disparado hacia el lugar que le habían indicado.

Al llegar vio a varias personas heridas en la calle, algunas aun podían moverse por su cuenta, otras ayudaban a los heridos y algunos cuantos estaban muertos.

— ¿Qué pasó aquí?— se dijo mirando con horror el ambiente.

Una explosión no muy lejos, acompañada de gritos, se escuchó. Todos comenzaron a correr mientras él se quedaba quieto en su lugar tratando de ver lo que sucedía. Llamados de auxilio era lo que escuchaba y de pronto, un cuerpo sin vida cayó a sus pies.

— ¿Buscas eso JK?— sonrió el tipo apareciendo entre las víctimas, con su sonrisa de lado y esa mirada llena de seguridad—. Pensé que ya habías muerto en algún lugar, pero veo que aun estás con vida. No eres al que esperaba, pero no me quejo

— Kyen— susurró con molestia. Cerró sus puños y comenzó a ir hacia el grandote, el cual le rebasaba en estatura y musculatura.

El tipo sonrió más, agarrando su tubo de acero y elevándolo. — Veamos qué tan bueno sigues siendo, JK.

...

— No creo que esto de traerte sea buena idea Jimin— dijo Yoongi aterrizando con el chico en sus brazos a sólo unas calles del desastre.

— Estoy bien, recuperé la vista— dijo con una pequeña sonrisa para calmar al mayor.

Hoseok y Namjoon llegaron a su lado poco después.

El pelirrojo habló primero. — Yo estaré con Jimin, y Namjoon monitoreará cerca de ti. Las probabilidades de que el núcleo crezca mientras no usemos la habilidad de Jimin son mínimas. No habrá problema entonces.

Yoongi ya no sabía si confiar en los números, siempre que le decían que Jimin estaría bien algo malo le sucedía. —Si algo le sucede a Jimin, esta vez juro que los golpearé, ¿entendieron?— amenazó a sus amigos, quienes asintieron temerosos—. Volveré en un momento Jimin, por ninguna razón uses tu habilidad, ¿de acuerdo?— recibió una respuesta afirmativa de Jimin. Se retiró junto a Namjoon dejando a Jimin y Hoseok sobre el edificio.

Jungkook atravesó una pared y cayó en una de las mesas del local. Le costó al momento levantarse. No sabía que ocurría con su cuerpo, nunca tuvo problemas, nunca antes sintió tanta debilidad. Salió del lugar y de nuevo recibió otro golpe.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora