12

1.4K 218 90
                                    

Abrió sus ojos poco a poco sintiendo un horrible olor invadir su nariz. Intentó levantarse, pero la herida en su abdomen lo detuvo. Miró alrededor, estaba en un lugar desconocido y oscuro. Escuchó unos pasos acercarse, no pudo distinguir quien era la persona al principio, hasta que se encendió una pequeña lámpara.

Era un chico de cabello negro, vestido con ropa de cuero negra. Se sentó a su lado, en su mano traía un pequeño plato con agua.

— ¿Cómo te sientes? — le preguntó.

— Bien, supongo — dijo algo desconcertado porque no lo conocía —. ¿Cómo llegué aquí?

— Yo te traje. Te encontré desmayado y desangrándote en medio de la calle. Una herida así, hubiera sido mortal si no hubiera detenido la hemorragia a tiempo.

— ¿Qué pasó con el asesino?

El chico se quedó un momento en silencio. — Ah, el otro feo tipo. Cuando lo vi, él estaba inconsciente. Lo único que pensé fue sacarte de ahí. Al parecer, el arma con la que te hirió, es especial contra hydes.

Yoongi le halló más sentido, nunca antes habia sufrido una herida así desde mucho tiempo atrás. No era fácil herir a un hyde y mucho menos a él.

— ¿Quién eres? — preguntó con curiosidad.

El chico sonrió. — Me llamo Kim Seok Jin. Puedes llamarme Seok Jin o Jin. ¿Cómo te llamas tú?

— Me llamo Min Yoongi.

El semblante de Seok Jin fue cambiando poco a poco hasta desaparecer su sonrisa. — ¿Te llamas Min Yoongi? Entonces, ¿conoces a Park Jimin?

Le estaba inquietando un poco la forma en que estaba comportándose el desconocido. — ¿Que te hace creer que yo lo conozco?

Seok Jin se acomodó mejor en su lugar. — ¿Cómo está tu herida?

El chico ignoró su pregunta. Miró su herida y aun dolía, estaba tardando más en sanar de lo normal.

— Aun duele y creo que sangra un poco.

El otro se acercó y descubrió el lugar donde estaba la herida. — Si no la curo antes, podría infectarse — le dio el tazón de agua —. Bebe, necesito que estés hidratado.

Yoongi bebió el agua, cuando acabó vio a Seok Jin arremangándose. Estuvo atento a cada movimiento que hacia el chico. Una de sus manos se colocó sobre su herida.

— ¿Qué estás haciendo? — preguntó alarmado por los extraños movimientos.

Seok Jin le ignoró y continuó haciendo su labor. Al mover su mano, la piel de su abdomen estaba reapareciendo en donde estaba la herida. Se iba cerrando poco a poco, hasta que ya no quedó rastro de nada. Al terminar, le sonrió.

— ¿Cómo te sientes ahora?

No podía creerlo, su herida había sanado completamente, como si nunca le hubieran hecho nada. — Yo, me siento bien ahora. ¿Cómo lo hiciste?

— Si me dices donde está Jimin, te diré.

...

Hoseok terminó de curar a Namjoon. — Pude cerrar la herida por poco, ahora es cuestión de tiempo para que regeneres — se sentó a un lado de su amigo —. Sea lo que sea que ese tipo haya usado para lastimarte, provocó un gran daño. Si Yoongi está con él, es momento de preocuparnos.

Namjoon estaba recostado en la camilla. — Yo también tengo miedo. Yoongi no se ha contactado para nada.

Mientras ellos hablaban, Jimin miraba el anillo en su mano. Tenía un mal presentimiento, en las pocas visiones que tuvo vio a ese asesino siendo tan cruel. Se comunicó a través de su dispositivo con su amigo.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora