19

1.3K 156 56
                                    

— ¿Jagerheld?— preguntó Yoongi confundido—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Jagerheld?— preguntó Yoongi confundido—. ¿Esperas que yo case a esos tipos?

— No sé qué es lo que ha pasado mientras he estado dormido. Yo aún seguiré con lo que dejé pendiente, con o sin tu ayuda.

Los dos se vieron rodeados de un silencioso ambiente. Poco después, Yoongi volvió a hablar.

— Mi madre trabajaba para ellos. Mi madre, siempre ayudaba al resto aun si eso la ponía en peligro. Me ocultó de LIE, aunque creo que ellos lo sabían y lo dejaron pasar. Quiero saber, realmente quiero saber porque ella tuvo que sufrir esas consecuencias por mi culpa. Quiero salvar a mis amigos, pero no estoy seguro de poder ayudarte a salvar a otros. Soy, muy egoísta.

...

Jimin se había quedado dormido, por lo tanto Seok Jin decidió salir de la habitación. Al cerrar la puerta, escuchó una voz conocida. Se asomó a la sala y vio a Ahn Gok hablando con Yoongi.

— Ahn Gok— pronunció Seok Jin.

Ahn Gok miró a la tercera persona en la habitación. — Kim Seok Jin. ¿Cómo es que estás aquí?

Seok Jin se aproximó a ellos. — Oh Jun me envió, antes de que la mataran.

Ahn Gok apretó su puño. — ¿Qué fue lo último que te dijo? ¿Qué fue de ella?

— Ella dijo, que te quería. Hablaba de ti todo el tiempo, siempre pensaba en ti y en tu bienestar— decía Seok Jin con tranquilidad—. Supongo, que realmente es tu creación— miró a Yoongi—. Cuando lo vi por primera vez pensé por un momento que eras tú, pero recordé que estabas aun en sueño criogénico.

— ¿Oh Jun vio todo esto?— preguntó Ahn Gok mirando al más alto—. ¿Ella te envió? ¿Qué fue de ella?

Seok Jin suspiró. — Sí, ella vio todo esto. Todo el tiempo lo vio. Vio su muerte, la de miles de personas, te vio a ti siendo condenado y creando a esos seres diferentes de los hydes. Vio este futuro, pero no me lo contó todo. Sólo me dijo, elimina a la persona que sea capaz de destruir el mundo. Ella dijo que nos reconocería en el futuro, pero yo no lo veo así.

— ¿Dónde está su sucesor? ¿Sabes quién es? ¿Está en este tiempo?— dijo Ahn Gok muy ansioso.

— Está adentro durmiendo— señaló la habitación—. Es el vidente de este tiempo.

Ahn Gok intentó avanzar a la habitación, pero fue detenido por Yoongi. — No puedes verle— le dijo.

Seok Jin quitó el brazo de Yoongi. — Déjalo, tiene una conexión con él. Después de estos años, tiene el derecho de verle. Quieras o no, recordará la vida de Oh Jun y cuando haga eso, decidirá continuar.

Seok Jin guió a Ahn Gok a la habitación donde descansaba Jimin. Yoongi se dejó caer en un sillón y pasó sus manos por su cabello. Estaba confundido con todo lo que había visto y escuchado ese día.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora