Solo vengo a decir, que esta historia está a punto de acabar :)
Cuando el cazador lo capturó, fue dormido al instante. No despertó hasta más tarde dentro de una celda. Al abrir sus ojos, lo único que podía divisar era oscuridad. No sabía si era a causa de que la celda era oscura o su vista estaba fallando. Intentó sentarse, pero al hacerlo sintió cadenas alrededor de sus piernas y manos que le impedían moverse, por lo que cayó de nuevo el suelo. No sabía dónde estaba, no podía ver y estaba encadenado, sus temores todos juntos.
Momentos después escuchó pasos aproximarse, la celda se abrió causando un sonido chillante. So Ji Sub se detuvo a contemplar con una sonrisa retorcida lo que él llamaba su más grande captura, lo que todos sus antecesores habían deseado tener.
— Sabía que eras débil, pero no creí que fueras tanto. Mira que entregarte por tu propia voluntad sólo para proteger a los que te importan, es llegar muy lejos. ¿Al menos pensaste si yo podría cumplir mi promesa una vez que te capturara?— soltó una risilla—. Tampoco eres inteligente.
— ¿Dónde están mis padres?— ignoró Jimin por completo al contrario—. Déjalos libres, ya me tienes. Ellos no tienen porque estar aquí.
So Ji Sub se hincó para estar a la altura del chico. — Escucha pedazo de imbécil— lo jaló de las cadenas—. Yo dije que liberaría a tus padres, pero no de qué forma, y tampoco especifiqué a cuantos hydes del mundo dejaría fuera de la masacre. Me estoy divirtiendo mucho viendo como todos allá afuera están peleando y muriendo sin saber que pronto su tiempo se acaba.
Jimin comenzó a temblar. — ¿Dónde está mi padre? ¡¿Qué le hiciste?!— no entendía porque su cuerpo estaba comenzando a temblar mucho. Aunque no viera, sabía que So Ji Sub estaba riéndose de él en ese instante.
El mayor lo soltó. — Puede, que él esté pronto en un lugar mejor. ¿Quieres verlo antes de que eso ocurra? Porque déjame advertirte que quien sigue eres tú— salió de la celda—. Descongela a todos, terminen lo que estaban haciendo y... captura a Min Yoongi como puedas— ordenó.
...
Todo volvió a la normalidad, el tiempo continuó. Un escudo protegió a Yoongi de inmediato antes de ser apuñalado por la espalda, literalmente. El escudo frenó al asesino y eso le dio tiempo a Yoongi de voltear y verlo. El escudo había sido puesto por un hyde que estaba peleando con ellos, algo que Yoongi le agradeció con un gesto.
— ¿Estás vivo aun?— preguntó Yoongi molesto—. Creí haberte dejado muerto aquella vez.
El asesino se levantó y se fue moviendo alrededor del chico. —No puedo morir tan fácil. Soy un experimento de LIE, un experimento muy peligroso. Puedo regenerarme cuantas veces quiera si algunas de mis partes aún siguen en este mundo. Me dijeron que eras el más poderoso y peligroso, pero creo que no eran más que palabras— se fue contra él para atacarle.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...