Jimin estaba sentado esperando en la sala del hospital junto a su madre. Habían ido a realizar su chequeo mensual.
— En un momento vuelvo Jimin, debo ir al auto por algo. Quédate aquí, no te muevas ¿de acuerdo? — le dijo ella.
Jimin asintió a la petición de su madre. Mientras esperaba, vio a una mujer pasar con un bebé en sus brazos. Sonrió al verlo, pero esa sonrisa se fue desvaneciendo conforme una serie de imágenes se iban implantando en su mente. Veía un auto venir a toda velocidad, esa misma mujer con el bebé en brazos cruzar la calle y luego un charco de sangre.
Cuando volvió a la realidad se quedó pensando en que había sido todo aquello. Un temblor se instaló en sus manos y la ansiedad comenzó a consumirle. Se levantó de su lugar y caminó en busca de aquella mujer.
Su madre llegó poco después a la sala, al ver a Jimin salir de ahí apresurado tuvo que ir detrás.
— ¡Jimin! ¡Jimin! — logró sujetarlo de su mano, pero lo vio tan agitado —. ¿Qué sucede hijo?
— Esa mujer, debo ir detrás de esa mujer — decía desesperado —. Por favor mamá, ella puede morir...
— Hijo, tranquilo, nadie va a morir — decía intentando tranquilizarle.
Jimin se soltó de ella y corrió, salió del hospital buscando a su alrededor. Vio a la mujer a punto de cruzar la calle que antes había visto.
— ¡Deténgase! — gritó corriendo hacia ella.
Un conductor ebrio venía en su auto sin poder medir la velocidad. Pisó más el acelerador, por lo que el auto fue más rápido y ni siquiera se detuvo a ver que había luz roja. La mujer con el bebé iba cruzando la calle, y Jimin usó todas sus fuerzas para detenerla.
En un segundo, el sonido sordo de un golpe y los gritos de las personas se hicieron presentes en esa calle. Jimin empujó lejos a la mujer con el bebé y en su lugar él recibió de lleno el impacto del auto, mandando su cuerpo a volar por los aires. Pudo ver como la expresión de las personas cambiaba, como su madre corría gritando hacia él, y una serie más de imágenes sin conexión aparecían en su mente.
Su cuerpo cayó al suelo y un charco de sangre se presentó alrededor.
— ¡JIMIN! — gritó su madre aterrada mientras corría hacia él.
Jimin aún mantenía su conciencia, miraba el cielo azul y una imagen similar aparecía, pero en otro lugar.
...
Días antes
Yoongi se encargó de vigilar más sus terrenos. Había escuchado que extrañamente EXO tenía un dueño, o algo parecido. Para evitar problemas como el anterior, se concentró en no bajar la guardia.
En una de sus vigilancias, logró toparse con cierto chico.
Estaba parado en la azotea de un edificio próximo a la escuela donde estudiaba Jimin. Hasta ahora no conocía su nombre, pero lo conocía como el niño lindo. Con su potente visión veía lo que el menor hacía en su salón. Así estuvo por unos días, iba ahí cada vez que podía.
Un horas antes del accidente, Jimin estaba sentado en su lugar hablando con Taehyung de algo muy animadamente. El dispositivo en el cuello de Jimin empezó a emitir un sonido. En tanto, Taehyung se quitó el suyo y sacó la sustancia que había ahí para traspasarla al dispositivo de Jimin.
— Trata de no quedarte sin células, puede ser peligroso — le comentó Taehyung.
Jimin recargó el dispositivo y lo colocó de nuevo en su cuello. Sintió las pequeñas agujas enterrarse en su piel. — Lo sé, no me lo tienes que recordar.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...