Año 2065...
Se sacó sus lentes y miró más de cerca el feto dentro de la cápsula con químicos que lo mantenían vivo. Sonrió orgulloso de su trabajo, era algo nuevo que había creado y esperaba que funcionara.
Uno de sus asistentes trajo los archivos de diagnósticos de los últimos avances y datos del experimento. Se detuvo en una página y su expresión cambió completamente. Miró el feto y luego regresaba la mirada a los archivos.
Salió corriendo de su laboratorio en busca de ese elemento importante, y lo hubiera conseguido de no haber sido porque la policía interrumpió el lugar.
— ¡Doctor Ahn Gok! Queda bajo arresto por manejar un laboratorio y experimentación sobre humanos sin permiso. También, por ir en contra de lo establecido por el gobierno.
Ahn Gok fue sentenciado a muerte ese mismo día sin derecho a un juicio ni nada por el estilo, en las noticias se reportó que hubo uno y él había salido culpable de todos los cargos. El gobierno mandó a eliminar a aquellos humanos con poderes dados por Ahn Gok con la excusa de que ellos eran "monstruos y fenómenos". Así, destruyeron por completo su laboratorio y lo que él había construido.
Los sobrevivientes, miraban desde lejos como su viejo hogar era destruido por aquellos que pensaban que hacían el bien. Uno de ellos, llevaba en sus manos un objeto cubierto por una larga manta.
— ¿El producto está bien? — preguntó uno de ellos.
— Lo está, alcancé a obtenerlo antes de que lo encontraran.
— El doctor Ahn dijo que debíamos eliminarlo, no salvarlo — salió Solaris.
Los demás la miraron con seriedad. — Es un ser vivo ahora, no podemos matarlo. Además recuerdo que dijo también que tenía una tarea importante.
— Si, pero el doctor dijo que es un error y debe ser eliminado antes de que sea tarde.
— ¡Pero él lo creó! — defendió al experimento una joven chica —. El doctor lo creó y lo llamó su hijo. ¿Cómo puede pedir eso? No lo mataremos.
Solaris intentó acercarse al producto. — ¡¿Se dan cuenta del problema que tendremos si él crece?! El doctor Ahn dijo que sus poderes son peligrosos y no tienen límite. Crecerán hasta que destruya todo lo que conocemos. Aunque tenga una tarea, no sabemos que es.
— ¡Míranos Solaris! — dijo su compañero, el que llevaba la cápsula —. Nosotros también somos un error. No deberíamos existir. No somos hydes y ni tampoco somos ya humanos. Somos unos fenómenos.
— Los hydes no nacieron naturales como dice el gobierno. Ellos son inferiores, nosotros somos más fuertes, podemos acabarlos si nos unimos.
— Seamos realistas Solaris. Nuestros compañeros murieron, y sólo somos cinco ahora, contando un feto. Estamos heridos y aun no dominamos nuestros poderes completamente. Estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...