24

1K 131 67
                                    

Advertencia: Este capitulo está lleno de cosas cursis y espero sepan soportarlo :v Sin más continúen...

...


Todos los noticieros hablaban de la gran hazaña de los nuevos héroes que salvaron a casi la mitad de la ciudad de un trágico final.

So Ji Sub rompió la pantalla de cristal por el enojo. Su plan no había salido de nuevo como quería y había la alta probabilidad de que Jungkook hubiera sido capturado por aquellos a los que llamaba fenómenos. Los villanos que había contratado fueron puestos bajo arresto, todo se había ido por un tubo.

Jackson estaba a un lado apartado mirando como su jefe se revolvía en su enojo. El secretario y otro ryde también hacían lo mismo.

— Quiero que maten a esos imbéciles antes de que abran la boca de más— ordenó a su secretario, el cual acató la orden de inmediato y llamó a la prisión para que hicieran lo ordenado—. Jungkook debe morir, si abre la boca, es el fin de LIE.

— No se preocupe, yo me aseguraré de que Jungkook no hable de más. Lo buscaré y lo mataré— sugirió Jackson.

— No, no podemos matarlo ahora que lo recuerdo. Jungkook aun posee el poder, debemos capturarlo y extirpárselo. Tú no irás por él, irá alguien más en tu lugar.

Jackson frunció el cejo.

¿Quién más a parte de él podría con Jungkook?

...

Encerraron a Jungkook una vez le curaron las piernas. Yoongi se trataba las heridas en sus brazos, le dolían demasiado.

— Fue una hazaña estúpida de tu parte— comentó Ahn Gok mientras vendaba el brazo del chico.

— ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué se consumiera todo?

Ahn Gok suspiró cansado. Una vez terminado el vendaje todos se reunieron para hablar de los acontecimientos.

— Cuando Jungkook despierte agarremos información de él— dijo Elías.

— ¿Y si no habla? ¿Qué harán? Jungkook es muy serio con respecto a esas cosas— comentó Yoongi.

— Entonces usaremos a Jimin— dijo Seok Jin sin rodeos—. Es la única forma que tenemos para saber lo que sucede y que planea LIE hacer.

Yoongi le miró frío. — ¿Sabes lo que le sucederá si usa sus poderes?

Seok Jin no le temía. — No creo que estés dispuesto a sacarle la información hasta matarlo.

— Si se puede, lo haré— sonrió Yoongi.

— Lo haré— dijo Jimin entre todos, obteniendo una mirada desaprobatoria de Yoongi—. Haré lo que me pidan. Si con eso podemos saber sobre mi madre, entonces lo haré sin problemas.

Yoongi iba a reclamarle, pero salió Ahn Gok en su defensa.

— Jimin es lo único que tenemos, como dijo Seok Jin. Si es necesario entonces mataremos a Jungkook para evitar que diga o haga algo.

— Bueno, en este momento LIE debe estar como loco por la gran noticia. Ahora debemos encontrar la forma de exponer sus fechorías y salvar a nuestros compañeros que aún están encerrados— comentó Solaris.

— Me pregunto, si iban a usar a Ahn Gok en algún momento para crear más tipos como nosotros— habló Yoongi mirando pensativo un punto del cuarto.

Las dudas crecían y aun había muchas cosas que no tenían respuesta.

...

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora