Jimin no sabía que decir en un principio cuando escuchó su nombre ser pronunciado por su héroe favorito.
— ¿Cómo sabes mi nombre? — fue lo único que en ese momento se le ocurrió.
Jungkook avanzó unos pasos para quedar más cerca del menor. Traía su máscara que le cubría la mitad del rostro.
— Bueno, puedo decir que te conozco un poco desde que vi tu caso en las noticias — sonrió.
— Ya veo — susurró Jimin apenado —. ¿Porque viniste a mi casa?
— Sólo para asegurarme de que estés bien. Veo que no tienes ninguna herida — se acercó y le acarició el rostro.
Ese acto hizo a Jimin sonrojarse y si no fuera porque era de noche, JK lo habría notado.
— Gracias, por preocuparte por mí. No era necesario.
— Esa es una de mis prioridades, revisar que los habitantes de esta ciudad estén en buen estado.
— Ya veo — sonrió nervioso.
Vio como JK sacaba algo de su bolsillo. — Toma, es un regalo de mi parte por ser un ciudadano tan fuerte.
Jimin vio el anillo que el héroe le extendía. — ¿De verdad es para mí? — preguntó sin poder creerlo.
— Claro, toma. Siempre doy uno de estos a mis personas especiales — le guiñó el ojo.
— ¡Gracias! — sonrió Jimin muy emocionado.
Jungkook miró con detenimiento como el chico se ponía el objeto en su dedo. — Sólo una cosa. No le digas a nadie que yo te lo di, ¿de acuerdo? Las personas podrían molestarse y no podría con tantas personas especiales — sonrió sarcástico.
— Entiendo. Lo mantendré en secreto — alzó su pulgar en alto.
El dispositivo de JK emitió una alarma. — Bien, me tengo que ir, alguien necesita ayuda. Me alegra haberte visto, Jimin — dijo antes de lanzarse de nuevo al cielo.
Jimin lo vio alejarse con una sonrisa. Miró el anillo en su dedo y su sonrisa se hizo cada vez más grande. — Su persona especial.
...
— "Un nuevo individuo está sembrando el terror por las calles de Held. Se reporta que hasta ahora han sido más de siete víctimas encontradas, asesinadas de la misma forma brutal. En base a un estudio forense se declaró que el agresor es un hyde. Probablemente este hyde no esté bien mentalmente, así que se les pide a los ciudadanos mantenerse en sus casas resguardados con seguridad al caer la noche hasta que el asesino sea capturado."
Los tres chicos miraban sin habla la noticia. Yoongi se levantó de su lugar.
— ¿A dónde vas? — le preguntó Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...