Todos los chicos de EXO estaban frente a la mujer de rojo, quien caminaba de un lado a otro buscando una idea de dónde podía estar Yoongi.
— Un chico de blanco con una marca negra desde el cuello hasta su muñeca en el brazo izquierdo — dijo para sí misma —. Min Yoongi ahora está siendo buscado por sospechoso del secuestro de un chico normal. ¿Qué está sucediendo?
Los chicos se miraron entre sí tratando de comprender lo que la mujer estaba diciendo.
SuHo, el líder del grupo se atrevió a hablar. — ¿Está segura de que ese es Suga?
La mujer de rojo se paró frente a él. — Muy segura. El único hyde con esa característica es Min Yoongi. Pero, ¿por qué le llaman Suga?
— Hace tiempo, él peleaba bajo las órdenes de alguien en peleas clandestinas — comentó Kai —. De ahí surgió su apodo y todos lo conocen así ahora. En este lado no usamos generalmente nuestros nombres reales por precaución.
La mujer se cruzó de brazos. — ¿Saben para quien peleó? — nadie le contestó, dedujo entonces que no lo sabían.
— ¿Por qué Suga es importante? — habló ahora Kyungsoo.
Solaris se aproximó al chico de cabello negro. — ¿Has escuchado de una noticia sobre un incidente años atrás que casi acaba con gran parte de la población del continente americano en ese entonces?
Chanyeol le miró asustado. — ¿Habla de esa destrucción masiva por la cual ahora no hay países concretos?
— Esa misma. Ahora, imaginen que esa destrucción se hace más grande y ahora todo ser vivo en este planeta está en peligro. ¿No es bueno verdad? Bien, esa destrucción masiva fue causada debido a un experimento fallido, un invento que jamás debió ser creado.
Los presentes perdieron el hilo de lo que ella estaba diciendo, eso aún no respondía su pregunta de porque Yoongi era importante.
— Min Yoongi, es un experimento que jamás debió ser creado. Es por eso que les dije que él era una bomba de tiempo, si Yoongi llega a salirse de control entonces es el fin del mundo. Su poder llegará a un nivel donde nada podrá controlarlo, ni él mismo. El tiempo avanza y si no lo capturamos estaremos perdidos. ¿Entienden ahora de lo que hablo?
...
Ya habían pasado algunos días desde que Jimin despertó. Ahora, el chico trataba de tomar todo con calma y tratar de convencer a Yoongi de que lo dejara ir. Para pasar el tiempo había empezado a hablar con Hoseok y Namjoon, con quienes rápidamente se llevó muy bien porque ambos chicos eran grandes personas a parte de la dura personalidad que aparentaban.
— Toma Jimin, debes comer — le dijo Hoseok poniéndole un plato de sopa enfrente.
El peli plateado le agradeció con una sonrisa. –Gracias Hobi. ¿Puedo llamarte así?
— ¡Claro! No hay problema. En ese caso te llamaré Jiminnie, ¿puedo?
En ese instante el chico quedó en silencio al recordar que ese mismo apodo era el que usaba Taehyung. Se preguntaba cómo estaba él y su madre, a los cuales no había visto por aproximadamente casi un mes.
— ¿Jimin? — llamó Hoseok —. ¿No te gusta ese apodo?
— Oh, no es eso. Está bien, puedes llamarme así — le sonrió —. Es sólo que, pensaba en mi mejor amigo, él también me llamaba así.
El peli rojo miró a Jimin triste. — Debes sentirte como pez en pecera aquí. Si no fuera porque Yoongi me tiene amenazado, te hubiera dejado libre — sonrió en burla.No te preocupes, pronto podrás salir.
ESTÁS LEYENDO
BLACK - HERO (YoonMin)
FanfictionMin Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es destrucción. Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Su forma de pensar cambia...