27

919 123 28
                                    

Gracias por ayudar a BLACK - HERO a llegar a las 1k lecturas :') Esta historia la comencé en marzo de 2018, subí 2 capítulos y créanme, no salió de 17 lecturas en todo ese año, así que la saqué y me rendí. Luego apenas este año de nuevo decidí retomarla y 1k lecturas me hace feliz después de esa baja tan grande que sentí el año pasado. Basta de comerciales, sigamos con el capítulo.

"Se reportan disturbios en las calles del centro de Held cercanas al edificio de LIE. La mayoría de estas personas son hydes que reclaman a la compañía lo que ellos llaman su libertad y justicia. La policía ha aparecido para tratar de calmar la situación, pero parece que incrementa. Aún se buscan las causas de esta conmoción, mientras, LIE ha cerrado sus puertas. Como seguridad se les recomienda a los ciudadanos mantenerse en sus casas y alejados del disturbio ".

Cientos de personas marchando juntas por las calles gritando y exigiendo a las autoridades justicia, era lo que llamaba la atención de muchos.

― ¡Exigimos justicia!― gritaron todos al unísono―. ¡Por nosotros y nuestros hermanos! ¡No dejaremos que LIE haga lo que quiera! ¡Ya no más!

Continuaron marchando hacia el edificio de la compañía, en la cual So Ji Sub miraba con molestia el tumulto de hydes.

― ¿Cómo se enteraron? ¿Qué hacemos ahora?― preguntó Jackson.

― No podemos atacarlos así como si nada o habrán más problemas. Esto tiene la firma de Yoongi por todos lados― dijo el mayor con coraje―. Por el momento, dile a los héroes que los mantengan lejos del edificio. No quiero desastres.

Jackson salió de la oficina y fue a realizar lo pedido. En cuanto a So Ji Sub, él se quedó en su oficina pensando en un plan para no derrumbarse.

Los héroes salieron e hicieron su tarea de mantener a la gente lejos e intentar calmarla.

― ¡Déjennos seguir!― gritó un hombre.

― ¡Estorban mal nacidos!― gritó otro.

La situación se estaba complicando y no les quedaba más opción que usar algo de fuerza. Las personas volvían a gritar y a empujarlos.

― ¡Quítense escorias!― gritó Namjoon entre la gente. Empujó a un héroe con un poco de su poder. El héroe cayó al suelo, pero fue suficiente para atraer la atención del resto.

― ¡Tranquilos!― gritó un héroe haciendo más fuerza―. ¡No queremos herirlos!

Namjoon frunció el cejo al no ver su acción tomada en cuenta. ― Hora del plan B― dijo por su comunicador. Se fue alejando del frente, porque las cosas iban a ponerse feas.

"No quiero que sigan viviendo, hay que deshacernos de ellos a como dé lugar ¿entienden? Si esas cosas siguen existiendo, el futuro se verá afectado. ¡Hay que matarlos a todos, exterminar a los hydes es la prioridad de LIE!".

Todos guardaron un poco de silencio al ver lo que en aquella pantalla se reflejaba. Era un video de So Ji Sub tomado de manera secreta. El video continuó.

"La gente piensa que el mundo siempre estará a salvo gracias a los héroes. No saben lo mal que están."

De ahí siguió un video donde se veía claramente como cazadores y héroes mataban a sangre fría a otros hydes inocentes. La gente volvió a moverse, con más fuerza y enojo.

― ¡Malditos desgraciados, mataron a nuestros hermanos!― gritó un hyde, el cual liberó su poder atacando a uno de los héroes muy gravemente.

― ¡Mierdas!― le siguió otro.

BLACK - HERO (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora