Si el señorito Jesús pudo resucitar un Domingo, la autora puede resucitar luego de grabar, ensayar y cargarse un SPM como si nada. ✌
Otra cosa: Wattpad me va a volver loca :)
A leer, darlings 💜
*
* *
* * *
🌼🐧🐹🌼
* * *
* *
*
Cuando nombraron su nombre junto con el de Minseok, Sohyun le sonrió ligeramente, viéndose contenta frente a todos sus compañeros... pero por dentro estaba sintiéndose ahogada por el temor y preocupación.
Si echaba a perder las cosas...
—Vamos, no puede ser tan difícil —se dijo a sí misma, esperando a Minseok en la biblioteca. Era un lugar neutral, tranquilo y seguro.
Una vez más, revisó distraídamente sus apuntes que había recolectado para hacer el informe sobre Dante Alighieri y estuvo muy tentada a soltar un bostezo, pero para fortuna suya (y evitando una mala mirada de la bibliotecaria), el chico de cabello castaño apareció.
—Hola, Sohyun; lamento llegar tarde —saludó el muchacho, mirando sin poder evitarlo hacia la puerta.
Sohyun imitó el gesto y solo pudo levantar las comisuras de sus labios cuando vio a Jongdae despidiéndose de Minseok.
—No te preocupes, no esperé mucho —respondió la chica, mirando sus apuntes de nuevo.
Minseok y Jongdae se habían vuelto inseparables para sorpresa de muchos, pero parecía que a ellos dos poco les importaba la opinión de los demás. Sohyun solo evitaba mirarlos porque se sentía muy entrometida: Ser la principal causa de haberlos unido le causaba alegría, pero también algo de culpabilidad, porque las ganas de decir la verdad eran muchas.
—Veo que trajiste información extra —le sonrió el castaño, sacando su laptop y encendiéndola—. Supongo que ya habrás notado que nuestro informe se basará más que todo en...
—La Divina Comedia —completó Sohyun, de forma diligente—. Creo que podríamos estructurar el informe en introducción, biografía, resumen de sus obras, ahondar luego en su aporte en la cultura moderna y finalmente, la conclusión, ¿qué opinas?
—Me parece estupendo —aceptó Minseok, luciendo tan animado como nunca antes—. Lo de la Divina Comedia ya lo podemos hacer entre los dos. ¿Te parece bien si hago la introducción y la biografía?
—Está bien, yo avanzaré el resumen de sus otras obras y su influencia.
Fue así, que cada uno empezó a escribir su parte en el archivo compartido de Google Drive (Gracias tecnología por hacer que los trabajos grupales sean más sencillos de realizar).
Por supuesto, ambos comentaban y se ponían de acuerdo para revisar lo que escribían, pasando el tiempo de forma calmada. Sohyun se olvidó de sus nervios por estar cerca de Minseok y le gustó lo relajado que era trabajar con él.
Parecía que sería una tarde tranquila, en donde no vería las consecuencias de los rumores que había hecho.
—Oh, por Dios; tenías que verlo, ¡estaba besando a Taemin como si la vida se le acabara!
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...