¡Buenas, darlings!
Acabo de despertar agripada, así que antes de que empeore la cosa, mejor actualizo 😂
En fin, ¡disfruten el capítulo de hoy! Tiene más de 7 mil palabras, no sé cómo, solo pasó ♡
*
* * *
🌼🐱🌼
* * *
*
Jongdae, quien hacía sus tareas de Física con pocas ganas, bostezó. Podría haber estado leyendo una buena novela, podría haber estado jugando al PS o leyendo un cómic. Pero no. Su maestro había dejado más tareas de lo normal debido a la semana deportiva que se venía y en vez de ser buena gente como su adorada maestra de Matemáticas, dijo algo sobre no perder clases y que era por el bien de sus alumnos.
Gracias, profesor de Física, mis ganas de ser el próximo Isaac Newton se ha multiplicado a la potencia de la velocidad de la luz.
El timbre de su casa sonó y el chico hizo un recuento rápido, pensando si alguien de la escuela iba que venir a su casa. No, no en lo absoluto. Todos estaban bien metidos en sus casas, maldiciendo al profesor como él. Al menos eso sabía gracias al chat grupal de whatsapp que tenían.
—Jongdae, cariño —la voz de su papá casi le hizo saltar de su asiento y se giró para mirarlo—. ¿Puedes bajar un momento, por favor? Baekho está aquí.
—¿Tiene noticias de las dos chicas? —preguntó, algo preocupado, mientras seguía a su papá, quien fruncía el ceño, notablemente tenso.
—Eso parece —replicó su padre, llegando con él a la sala.
Su mamá estaba sentada en el sofá grande, esperándolos, mientras que Baekho estaba ubicado en el sillón personal. Jongdae saludó a su amigo con un breve abrazo y se sentó con sus padres, uno a cada lado suyo, silenciosamente diciéndole que estaban a su lado pasara lo que pasara.
—Krystal Jung, como saben, está bajo arresto preventivo en la correccional hasta que se lleve el caso a juicio. No ha hablado mucho sobre lo de Jongdae —empezó a explicar el investigador, luciendo muy cansado—. Pero ya recogimos la declaración de las dos chicas que buscábamos. Todo concuerda con la fecha y los datos que hemos juntado en este tiempo. Excepto que... —Baekho miró vagamente en un punto lejano del lugar y volvió a mirarlos, sacando su celular—. Esto es confidencial, pero creo que es mejor que lo escuchen ustedes mismos.
El hombre presionó la pantalla con rapidez y puso play a un archivo de audio.
—¿Confirmas entonces que Krystal Jung envió a Kim Taeyeon y a ti a esa fiesta? —la voz demandante de Dongho apareció.
—Sí.... Yo... no sé cómo lo supo, pero en ese momento necesitaba el dinero... mi papá había adquirido una deuda muy grande —se oyó una voz femenina, sonando tímida—. En ese entonces, Tae y yo éramos amigas, y cuando Krystal me ofreció el dinero, Taeyeon y yo aceptamos.
—¿Qué les pidió hacer exactamente en esa fiesta?
—Debíamos ir a esa fiesta, fingir que nos divertíamos y luego esperar en una de las habitaciones a que llegara Kim Jongdae. Y... estar con él.
—¿Estar con él? Explícalo mejor.
—Tener relaciones sexuales con él —susurró Tiffany, apenada—. Krystal nos aseguró que él no estaría tan consciente de ello y que no nos reconocería. Dijo que le iba a poner algo en su bebida, drogarlo en sí. Yo decidí esperar, mientras Taeyeon salió a traerlo.
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...