*
* * *
Yezabelle
(ft. Stark Producciones)
Tiene el agrado de invitarte a la última entrevista a los personajes de Se corre el rumor de que te ama.
Agradecemos tu gentil asistencia y puntualidad.
* * *
*
Una persona estaba de lo más distraída en Netflix, fascinada con la relación de un eritrocito, un neutrófilo y su día a día en el cuerpo humano. Si tan solo hubiera descubierto Cells at work hace años, sus notas de Biología serían otra cosa...
—Oye, ya tienes que irte —Una voz a su espalda casi la asustó y dio media vuelta con los puños levantados torpemente, causando la risa de Tony Stark, quien le dio unas palmaditas en la cabeza—. Deja ese celular y vete a la sala, es la última entrevista, ¿recuerdas?
Gracias por el recordatorio.
—Okay, ya voy, ya voy —La chica se levantó de su silla, haciendo crujir su espalda y cuello, y empezó a seguir al adulto con lentitud.
¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿Un año? No podía ser posible.
—Estás muy callada para ser tú, ¿qué tienes?
—El tiempo se ha ido rápido —murmuró Yezabelle, aún asimilando la idea—. Siento que apenas han pasado unos cinco o seis meses... Es la última entrevista a ellos y, no sé... no sé qué sentir al respecto. Es muy confuso.
—Decir adiós nunca es fácil, niña.
Tony rodeó sus hombros con su brazo libre y la acompañó hasta llegar al estudio, que lucía de lo más deslumbrante. La muchacha decidió dejar de lado su preocupación y sonrió, notando el esfuerzo de sus amigos en preparar todo. Saludó, y fiel a su costumbre, conversó con el equipo de grabación, agradeciéndoles por tener las cosas listas a tiempo.
—¡Bruce! ¡No cargues eso tú solo! —chilló Tony al verlo querer levantar un trípode. Se había puesto medio paranoico, protegiendo a su novio desde que este se había lastimado un brazo—. Te dejo, Yez... ¡Bruceeeee!
—No seas tan duro con él —se rio Yezabelle, acercándose a Peter, quien ahora había ascendido a director de escenografía—. Oye, el estudio ha quedado genial.
—¡Gracias! Fue con ayuda del señor Stark, el señor Bruce y la señorita Natasha. Oh, y el señor Strange también —enumeró el chico, revisando rápidamente sus apuntes—. Bueno, los invitados están esperando y el público está siendo ordenado por el señor Steve y el señor Bucky...
—¡Un minutoooo! —se oyó el grito de Tony a lo lejos.
—Ve a tu lugar antes de que se ponga loco —apareció Natasha, sonriéndole—. Toma tus fichas, hay agua y pañuelos en las mesillas por si acaso. Estamos preparados para cualquier situación.
—¿Eso fue idea de Steve? —preguntó Yezabelle, caminando a su asiento, a la vez que la pelirroja asentía, muy divertida.
—Y como él llora cuando tú lloras, guardé una caja para él.
—Y eso fue idea de Bucky.
—Ya sabes cómo son —Natasha estaba disfrutando de eso a lo grande—. Bueno, todo listo. Cualquier cosa, te estaremos cubriendo.
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...