¡Hola, darlings!
Este es el penúltimo capítulo.
Disfrútenlo :)
*
* * *
🐰🌸🐶
* * *
*
Junmyeon estaba disfrutando el tiempo libre que le quedaba de la forma más tranquila y cómoda posible: andando en pijama y haciendo maratón de series en Netflix. Ya había podido terminar (al fin) de ver Once Upon a Time, Sherlock y Criminal Minds en estos días.
Sus padres ya lo dejaban ser, porque sabían que pronto la tortura académica volvería con la universidad y no, señores, Junmyeon aún no quería tocar el maldito material informativo de la Universidad Nacional de Seúl.
Oh, sí, cierto.
A diferencia de Luhan y Sehun, quienes fueron más precavidos enviando una solicitud para llevar un programa de cursos especiales en la UNS y así poder dar el examen de admisión general, a Junmyeon lo seleccionaron para dar la prueba con una modalidad más jodida: Competir contra los primeros puestos de secundaria. ¡Hurra!
Era menos competencia, obvio, pero esa competencia llena de gente tan o más sobresaliente que él, le estaba causando ligero dolor de cabeza.
Con Jongin, quien le avisó primero sobre ese tema, acordaron que necesitaban un plan de estudio y fue así como ambos decidieron repasar el resto del mes por salud mental (¿Sabían que solo el 5 % de los postulantes lograban ser aceptados? Mierda).
Pero hoy era domingo de Netflix y eso era sagrado.
Aunque, claro, más tarde pasaría por casa de Yìxīng, porque le había prometido a la abuela Zhang visitarlos (y además, le agradaban los abuelos de su novio, eran adorables).
—¿Junmyeon? —Oyó la voz de su padre detrás de la puerta.
—Pasa, papá —El chico le puso pausa a su primer episodio de la tercera temporada de Black Mirror y se giró para mirar al adulto—. ¿Qué pasa?
—Jackson te busca, lo dejé esperando en la sala.
La expresión de Junmyeon se tornó confundida y se encogió de hombros, dejando la comodidad de su cama y poniéndose una casaca encima.
—Estaré en mi estudio por si necesitan algo. Hay pastel en la nevera, por si acaso —le dijo su papá, para luego dejarlo solo.
El chico bajó de las escaleras con cierta rapidez, puesto que la visita de Jackson no había sido planeada y eso le desconcertaba. Usualmente, su amigo le mensajeaba y así acordaban cuándo verse.
Lo cierto es que desde que lo vio en la fiesta de graduación y hubo bailado con él un rato, lo había notado un poco desconectado.
Así que cuando vio la figura de Jackson, tuvo que detenerse.
—¿Qué demonios?
—Um. ¿Hola?
—¡Tu cabello!
Jackson le sonrió, pasando los dedos por su nueva cabellera oscura.
—Sí, yo he estado bien, sí, gracias por preguntar. ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...