Hemos superado las 40k leídas, muchas gracias por su apoyo. 💜
Creo que este es uno de los capítulos más largos de la obra.
Así que tengan una cajita de dulces si leen hasta el final XD
¡Disfruten el capítulo!
* * *
Yìxīng esperaba en la línea de meta con sus compañeros del aula. Faltaba poco para ver al ganador y, cuando vislumbró a su amigo, todos se pusieron como locos.
—¡Oh Sehun, de la secundaria Baekseok, ha llegado primero a la meta! —anunció el juez de la maratón—. ¡Lo secunda, Kim Mingyu, también estudiante de Baekseok! ¡Felicidades!
Gritos de algarabía resonaron, todos se amontonaron a darle un merecido abrazo grupal a Sehun, aquel muchacho alto que trataba de respirar con decencia. Luhan instó a los demás a darle espacio y su novio, muy agradecido, bebió de la botella de agua que le ofrecían los ayudantes del evento sin pensarlo.
Detrás de él, vio cómo el grado menor que ellos felicitaban a Kim Mingyu por su desempeño. El muchacho de piel morena sonreía agradecido por el apoyo y soltaba una carcajada, muy animado. Era adorable, aún con toda la altura que tenía.
Solo faltaba que por la noche anunciaran al curso ganador como el mejor decorador del aniversario e Yìxīng podría declarar como su mejor sábado del mes.
Pero siendo sincero consigo mismo, que Sehun haya ganado y que su curso probablemente también ganase (vamos, podía apostar que obtendría el primer lugar en decoración, no por nada Baekhyun es presidente de la clase), no podía compararse con algo importante que le hacía aumentar la velocidad de sus latidos: En unas pocas horas, tendría una cita con Junmyeon.
—¿Yìxīng?
El muchacho se giró y automáticamente centró su atención en el chico que ahora le robaba los suspiros.
—Hola, Junmyeon —respondió, sonriendo.
—¿Nos vemos a las tres, entonces? —preguntó Junmyeon, algo nervioso e Yìxīng tuvo que esforzarse en no tomar aquel rostro sonrojado entre sus manos y...
—Sí. ¿Te parece bien vernos en el puente de madera? —replicó el pelinegro, rezando internamente que Junmyeon aceptara. Porque sí, nuestro buen amigo chino tenía un plan para que su cita sea agradable.
Junmyeon asintió con la cabeza.
Pero Yìxīng tuvo la sensación de que alguien más los observaba.
—Siento interrumpirlos, pero te tengo que robar a Junmyeon para cuidar la decoración —apareció Baekhyun, con cara de no haber dormido toda la noche.
—¡Baekhyun! —se quejó Junmyeon, con las mejillas rojas, pero alejándose.
Yìxīng miró a Baekhyun algo impresionado. ¿Tanto se notaba que le gustaba Junmyeon? Su abuela tenía razón: la sutileza no era su mejor cualidad.
—Nos vemos, Junmyeon —dijo finalmente el pelinegro y miró a Baek—. La decoración está muy bonita, por cierto.
Los ojos cansados de Baekhyun se animaron y le dio una brillante sonrisa.
—Gracias por el comentario —expresó el castaño, con cara satisfecha—. Por eso te apruebo para Junmyeon, Yìxīng. Hazlo feliz o te parto la...
—¡Byun Baekhyun, ya basta! —exclamó Junmyeon, tomando del brazo a su amigo antes de que siga diciendo más cosas vergonzosas y miró al pelinegro, cohibido—. Te veo más tarde en el puente.
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...