16. Identidad revelada

17.3K 1.6K 1.9K
                                    

ACT: Capítulo resubido porque Wattpad me odia o algo así 😢

El capítulo lo estaba editando para publicarlo... ¡y me dormí sobre el teclado! 😭 

Mi papá se levantó a las cuatro de la madrugada para ver cómo estaba y me despertó, diciendo que mi hoja de word se había llenado de "ssssssssssssssssssssssssss". Literalmente, se me fue el sueño y casi me mato. 

Pero, aún tratando de despejar mi mente de teorías fílmicas y de mafias chinas, recordé que existía la función deshacerBendito seas, Control Z. 😍 

Ay, ya corto esto, no dormir bien me hace hablar cosas raras. 😅 

¡Espero que disfruten este capítulo, darlings❤️ 

A leer.

*

***

🍃🦈⚖️🍃

***

*

Cuando recibió la llamada urgente de Minseok y Jongdae pidiéndole reunirse lo antes posible, Baekho no lo pensó dos veces y dejó el almuerzo con sus cuatro amigos de la secundaria, repitiendo que lo sentía mucho.

Pero el caso era más importante y sobre todo, si aparecían nuevas pistas.

La investigación en el hospital estaba atascada, los resultados que Jongdae se había hecho hace años (aún se estremecía al recordar que su sonriente vecino solo tenía 14 años cuando eso pasó), aún se andaban buscando en la data de la sección de análisis de sangre. Esperaba que pronto hallasen esos benditos resultados, ayer ya había mandado un bonito recordatorio amenazante.

Aún recordaba la carta malgastada que Minseok le había confiado, además de los dichosos correos donde habían chismes por montón. Tenía entonces nuevas tareas importantes ahora:

Uno: Visitar a Park Sunyoung y Song Qian, ambas conocidas como Luna y Victoria, respectivamente, para preguntarles por el paradero de Krystal Jung.

Dos: Identificar a la persona que había enviado los correos a toda la secundaria Baekseok, porque esta sabía mucho más de lo que se mostraba.

Así que ahí estaba, tocando la puerta de la casa perteneciente a la familia Song.

Empezaría lento, primero visitando a las posibles testigos e invitándoles a colaborar con la investigación. Si había algún indicio de resistencia o negación inmediata, no dudaría en mandar una citación a ambas muchachas.

—¿Quién es? —oyó una voz femenina al otro lado de la puerta.

—Kang Dongho, señora —respondió el hombre con tono calmado—. Jefe de investigación criminal. ¿Podría abrir la puerta para conversar debidamente, por favor?

Hubo un breve silencio, pero la puerta fue abierta, mostrando a una señora de largo pelo oscuro, quien lo miró con preocupación. Dongho le mostró su identificación para constatar lo dicho.

—¿Ha pasado algo malo, oficial? —preguntó la señora Song, luciendo confundida.

—Estoy buscando a Victoria Song...

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora