Nota: Me distraje con el SM Town, lo siento por la tardanza 😂
¡Disfruten la lectura! Y descuiden, todos ustedes han sido invitados, así que están allí, siendo parte del público. ¿Y cómo? Con el poder de la imaginacióooon~
* * *
Para la tercera ronda, Tony tuvo la fantástica idea de hacer que los chicos se retiraran del estudio a una cómoda sala de videojuegos, sin saber quiénes vendrían y mucho menos qué cosas dirían (Jongdae se quejó por lo bajo, pero no insistió).
Solo el público se quedó allí, puesto que ellos sabían absolutamente casi todo de la historia.
—Creo que estás exagerando —murmuró Yezabelle, mirando el estudio con una mueca.
—No nos vamos a arriesgar —rezongó Steve y por primera vez, Tony parecía estar de acuerdo con él—. Además, sabes quiénes van a estar, si el público no comete homicidio, es un milagro. De todas formas, estaremos al pendiente ante cualquier movimiento sospechoso.
La chica asintió y tuvo las nuevas fichas en sus manos. Había preguntas muy... interesantes. Y cuando la señal de «On air» estuvo brillando, ella tragó saliva y sonrió.
—Estamos de regreso, darlings —miró al público, sintiéndose un poco expuesta. Se había acostumbrado a estar con los chicos ahí en el estudio—. ¡Empezamos entonces con la tercera ronda! —los lectores vitorearon, curiosos de quién vendría primero—. Debido a que las preguntas fueron hechas antes de las que cosas estén como ahora, se han modificado un poco —explicó ella—. Por favor, pido que mantengan la calma y reciban con un fuerte aplauso a... ¡Jackson Wang!
¿Creen que le hicieron caso a la escritora?
Pfff, obvio que no.
Todo el público se alborotó y empezó a chillar como loco.
El rubio entró al estudio, un poco nervioso, pero mantuvo la sonrisa en su rostro, agitando su mano como señal de saludo. Se acercó hacia donde estaba la escritora, dándole un beso en la mejilla y ambos se sentaron cómodamente en el sillón.
«Alto ahí, ¿no que los de Asia solo saludan con reverencia?», se quejó Bucky.
«Debe ser parte de su cultura», dijo Steve en tono cauteloso.
—Bienvenido, Jackson —empezó a decir Yezabelle, ignorando a los mayores y centrándose en la entrevista—. ¿Qué tal has estado?
—Bien, muchas gracias —dijo el chico, mirando el estudio asombrado—. Estoy intrigado con todo esto, en realidad.
—Bueno, te explico. El público ha preparado algunas preguntas para ti y deberás responderlas con toda la sinceridad posible, ¿está bien? Será rápido, no te preocupes.
—Claro, no hay problema...
—Genial, entonces... —la muchacha leyó la primera pregunta—. Kocoxen y 95_josh desean saber si lo que sentiste por Junmyeon fue algo real o solo pasajero. ¿Lograste enamorarte de él?
Un «Uhh» del público sonó por lo bajo.
Jackson pone una expresión asombrada.
—Wow, eso sí que fue directo —musitó él y trató de responder—. Lo que sentí por Junmyeon en ese momento sí fue sincero. Enamorarme ya suena muy intenso, solo me gustó Junmyeon, nada más.
—cjsxngster pregunta: «¿En verdad le dejaste el camino libre al unicornio? ¿Has imaginado alguna venganza contra Lay?».
—Si bien Yìxīng y yo tuvimos nuestras diferencias, eso no quiere decir que busque venganza. Junmyeon y él ahora son muy felices juntos y yo me alegro mucho por ellos dos. Ambos se han vuelto buenos amigos míos ahora —explicó el rubio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...