22. Sabor a despedida

11.2K 1K 1.2K
                                    

Previamente, en «Se corre el rumor de que te ama»...

Jongin sabe que Junmyeon y Minseok fueron los que enviaron crearon los rumores el año pasado, pero lejos de molestarse, decide zanjar el tema, haciéndoles prometer que no lo volvieran a hacer. 

Por otro lado, Wonwoo se prepara para la llegada de su padre, uno de los líderes de la mafia china. Al mismo tiempo, intenta alejarse nuevamente de Mingyu, quien le confiesa sus sentimientos. 

Es por la noche que a Jongin le informan que ha estado siendo vigilado por uno de sus compañeros de clase, le explican los nuevos cambios que habrán para garantizar su seguridad.

Pero a las 23:00 horas, Kibum mandó a su gente a casa de la familia Do para ejecutar la primera fase de su plan. Que viva el clan Yang.


Añió, hoy es sábado de... Bueno, de actualización. 

Les recomiendo que lean sin gente alrededor, ya entenderán por qué. 

En fin, ¡disfruten el capítulo de hoy!

PD: He estado leyendo comentarios y he tratado de responder los que pude. Y descuiden, hoy no hay bromas para hacerlas sufrir, muajajaja.

*

* * *

🥀🐻🥀

* * *

*

Jongin colocó su malgastado separador color azul entre las páginas del libro que leía y ahogó un bostezo, revisando la hora por pura rutina.

Las 23:10 horas.

Dejó el libro en su escritorio y se puso de pie, acercándose a la ventana para ver cómo varios hombres fornidos resguardaban el perímetro de la casa, probablemente hablando por lo bajo por medio de auriculares y escondiendo con recelo las armas dentro de sus sacos. Cerró la cortina con pesadez, resignado en cierta forma.

Las ganas de huir con Kyungsoo y dejar todo atrás eran tan tentadoras ahora...

Pero optó por reprimir aquellos pensamientos, no eran sensatos después de todo. Tenía que guardar la calma, confiar en la seguridad dada a su adorado novio y esperar a que aquellos locos de la mafia fueran capturados pronto.

Fue entonces que su celular sonó, distrayéndolo de su mente intranquila.

Teniendo un vistazo de su fondo de pantalla (una foto de Kyungsoo y él sonriendo hacia la cámara), se fijó en el número no agendado que llamaba y enarcando una ceja, cortó.

Llamada perdida de 00 82 51320 1288.

Eran pocas las personas que tenían su número telefónico y las operadoras solo fastidiaban por la mañana y tarde, nunca a altas horas de la noche.

Llamada entrante de 00 82 51320 1288.

—¿Quién habla? —contestó Jongin en un tono escueto.

—Kim Jongin —una voz masculina sonó—. Es un placer.

—¿Quién es? —demandó el chico, frunciendo el ceño.

—Si llamas a la policía o tu madre, considera a tu novio muerto, ¿nos entendemos? Ve solo a la intersección Kang, porque sería una lástima que...

—¿De qué estás hablando? —siseó el moreno, sintiendo su corazón palpitar con fuerza al oír como el hombre se reía—. ¿Quién eres?

—Kyungsoo es muy bonito, ¿sabes? Su cabello se ve muy suave...

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora