5. Se corre el rumor

17.5K 2.2K 3.5K
                                    

Usted ha recibido un nuevo mensaje.

[VER]       [IGNORAR]

.

[VER]

.

.

Asunto: Sin asunto

De: erignie.universe@temp.sk

Para: mí, minseok.kim@gmail.com, baekhyuneee@naver.com, loey_11@naver.com, wu_galaxy@gmail.com, 7_luhan_m@gmail.com, oohsehun@naver.com y otros 43 más.


Les remitimos valiosa y actualizada información sobre los estudiantes de último grado de la secundaria Baekseok. ¡Disfruten la lectura!

--------------------------

Al parecer, Choi Minho, el jugador estrella de fútbol, ya no está soltero. Así que mejor se van resignando porque desde hace unas semanas, se le ha visto encontrándose con un antiguo estudiante de Baekseok, llamado Lee Taemin. No sabemos cómo terminaron juntos, pero qué más da. ¡Sé muy feliz, Minho!

--------------------------

Kim Heechul aprobó extrañamente con un A++ en el curso de álgebra. ¿Acaso habrá vuelto a meterse a la oficina del profesor para cambiar las notas?

--------------------------

Al estudiante de último año, Park Chanyeol, se le ha ofrecido la oportunidad de viajar y residir en una universidad de Osaka. Nos preguntamos si su novio Baekhyun y su círculo de amigos habrán estado enterados sobre esto. Como sea, ¡ten una buena vida universitaria, Chanyeol!

--------------------------

A pesar de que su quiebre fue muy inesperado, todos hemos notado la química que aún perdura entre Kim Minseok y Kim Jongdae. Las miradas, las conversaciones, el modo cuidadosamente protector en que Chen se comporta alrededor de Xiumin, como si aún no lo dejara de amar.

Por ello, es necesario revelar que existe una persona culpable de dicho quiebre, todo por cuestión de venganza. ¿De quién estamos hablando?

De Krystal Jung.

--------------------------

[ver más]

* * *

Una semana fue lo que le tomó a Sohyun reunir suficiente información, revisando minuciosamente todo el debate pasado en redes sociales, además de tener una vasta imaginación de mezclar algunas mentiras con verdades para enviar algo de treinta y tantos rumores. Fue una tarea exhaustiva, pero valió la pena.

Y así llegó el día lunes.

Fue a la escuela, entrando con tranquilidad al liceo, procurando mantener un papel de no saber nada. No había enviado el correo a las cuentas de Jackson, Wonwoo y de ella misma, porque eran los recién incorporados a la secundaria. Por supuesto, eso no le impidió mencionar a Jackson.

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora