¡Hola, darlings! Actualizo después de un mes, pero más vale tarde que nunca ;)
¡Espero que disfruten este capítulo, tanto como yo!
¡A leer!
*
* * *
🐺⭐️🐻
* * *
*
Wonwoo y Jongin se encontraban en una pequeña cafetería, analizándose uno al otro en silencio. No habían soltado más que un simple saludo y el pedido de su orden, que ahora iban bebiendo. Cuando sus tazas estuvieron vacías, supieron que no podían alargar más el asunto.
—Lamento lo de espiarlos —soltó Wonwoo, sin dejar de mirarle a los ojos—. Fui engañado.
Jongin observó los residuos de su chocolate caliente por un segundo y luego asintió.
—Tu padre ya le explicó eso a mi madre, y ella a mí, pero estoy seguro de que me ahorraron muchos detalles del desenlace —dijo el moreno—. Te pedí encontrarnos aquí, porque a pesar de que Kibum ya no esté...
—Temes que alguien de la familia Yang esté cerca —completó Wonwoo, entendiéndolo al instante—. Mi papá y yo también estamos preocupados por ello. La seguridad intenta seguir cada peculiaridad de nuevos habitantes en Busan, pero es... bastante territorio que cubrir.
—¿Es cierto, entonces? —preguntó Jongin, tan serio como siempre.
—¿Qué cosa?
—¿Sucederás a tu padre cuando deba ser el momento?
Wonwoo no pudo responder al instante, puesto que la respuesta aún ni él mismo la sabía. Optó por encogerse de hombros, mirando su taza vacía.
—Creo que... estoy en un 50/50 —se sinceró—. Fui educado para un entorno diferente y dejar de lado todo eso...
—Ah, entiendo el sentimiento —casi sonrió Jongin—. Sí, es complicado. Pero no imposible.
—¿Así que en serio ibas a ser el heredero de la empresa de tu familia?
—Y me comprometieron con mi prima política —secundó el moreno.
Wonwoo negó con la cabeza, relajándose. Jongin tenía un humor seco. Qué agradable.
—¿Qué te impulsó entonces a romper todo ese camino que trazaron para ti?
—El primer factor fue enviarme aquí —analizó Jongin—. El segundo factor es crear lazos con personas a las que ves crecer. Y tercero... Bueno, eso lo sabes más que bien.
—Kyungsoo.
La sonrisa de Jongin se tornó más cariñosa con tan solo oír el nombre de su pareja y asintió.
—Es interesante lo que el lazo más profundo con la persona indicada puede hacer en el camino de uno mismo —murmuró el hijo de Ieran, pensativo—. Y no me arrepiento, si te soy sincero. Heredar la empresa de mi madre ni siquiera ocupa algún lugar en mi mente. Ahora solo me preocupa construir un futuro con Kyungsoo, mis amigos...
Wonwoo asintió, escuchando atentamente a Jongin. En cierta forma, eran parecidos. Ambos siendo instruidos para seguir un camino, luego siendo enviados a Busan. Conocen a alguien que cambia su rumbo y entonces... Todo se bifurca.
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...