20.a. Solo son mentiras

10.2K 1.2K 2.8K
                                    

Jongin se quedó quieto, mirando fijamente a Junmyeon y Minseok. Parecía que si daba un paso más iba a terminar cometiendo homicidio, notando que sus manos se habían transformado en puños, donde sus nudillos se tornaron blancos de la rabia.

Los rasgos de los dos chicos temblaron y la palidez de sus rostros mostraron solo puro nerviosismo y miedo. Habían jodido todo.

—Jongin... —empezó Minseok.

—Repitan lo que acaban de decir —replicó el moreno, con la mirada disgustada.

Junmyeon trató de hablar, la saliva pasó con dificultad por su garganta. ¿Cómo pudo ser tan insensato? ¿Cómo pudo hacer eso?

Los ojos inquisidores de Jongin se entrecerraron aún más y terminó por lanzar la pobre manzana acaramelada al suelo, haciendo sobresaltar a Minseok y Junmyeon.

—¿Kyungsoo lo sabía?

—No es lo que crees...

—¡¿Kyungsoo lo sabía sí o no?! —su voz se alzó con ira.

Junmyeon negó con la cabeza, mirando hacia abajo, mordiendo su labio inferior para evitar echarse a llorar. Tonto, tonto, tonto.

—Nadie tenía porqué saberlo —susurró Minseok, apenado—. Nosotros solo...

—¿Decidieron jugar con toda la escuela? ¿Decidieron jugar a ser dioses para manipular a todos? —inquirió Jongin y los dos chicos negaron con la cabeza de nuevo—. ¿Qué diablos tenían en la cabeza? ¿Se dan cuenta de lo que han hecho?

—¡Todo se salió de control, Jongin! —le gritó Junmyeon, enojado consigo mismo—. No quisimos que las cosas llegaran a esto, ¿ok? Pero la gente en la escuela hizo de los correos una gran bola de nieve y... No creíamos que al final Kyungsoo y tú...

Jongin suspiró, escondiendo su rostro entre sus manos y gimió en voz baja, frustrado.

—¿Qué piensas hacer ahora? ¿Le... dirás? —tanteó Minseok, con temor.

—No voy a ser parte de este circo —dijo el moreno en voz baja, luego de unos segundos y les miró, dolido—. ¿Se dan cuenta de que prácticamente todo este tiempo...? Lo que tenemos Kyungsoo y yo... ¿cómo mierda se supone que le voy a ver la cara, sabiendo que sus amigos jugaron con él y conmigo?

—Jongin, por favor...

—Díganle a Kyungsoo que me disculpe por hoy. No puedo verlo ahora —replicó Jongin, retrocediendo—. Yo no le diré la verdad, es cosa de ustedes dos.

—¿Vas a terminar con él? —susurró Junmyeon, sintiendo que se iba a desmayar.

Los labios del moreno temblaron y apretó la mandíbula, dando media vuelta.

—Depende de él. Todo depende de Kyungsoo —murmuró Jongin, alejándose y tratando de mantener sus emociones bajo control.

* * *

A Kibum le pareció gracioso cuán ingenuo y estúpido podía ser el novio de Kim Jongin. Era un pelirrojo agradable, carismático, pero sin duda alguna... estúpido. Casi lo había tenido en sus manos, listo para llevárselo hasta que tuvo que aparecer un mocoso y le había hablado de la triatlón. Tuvo que agradecer rápidamente y retirarse de allí.

Y ahora estaba observando a Wonwoo, quien le devolvía la mirada.

—Fuiste útil, chico —palmeó la mejilla tibia y ajustó mejor las cuerdas alrededor de Wonwoo, ignorando su sonido de molestia—. Pero definitivamente debes aprender a mentir mejor.

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora